Publicidad | Vea su anuncio aquí

Paso a paso para ordenar tu garaje

Pasos para ordenar el garaje

- Galavision

De mini cocina a

FOTOS:  Casa al Día creó cocina con gran espacio

Ver fotos
Casa al Día creó un baño tipo \'spa\'

FOTOS:  Casa al Día creó un baño tipo 'spa'

Ver fotos
Paso a paso para ordenar el garaje

FOTOS:  Paso a paso para ordenar el garaje

Ver fotos
Una fachada estilo Santa Fé

FOTOS:  Una fachada estilo Santa Fe

Ver fotos
Cómo transformar tu terraza en casa

FOTOS:  Cómo transformar tu terraza en casa

Ver fotos
Casa

FOTOS:  Una cocina al exterior con 'Casa al Día'

Ver fotos

Todo en su lugar

Casa al Día tuvo un gran reto: organizar el garaje de Ximena, que poco a poco se quedaba sin espacio para estacionar su automóvil. El equipo entero ideó un sistema de organización para dejar el garaje al día y lo logró.

El espacioso garaje de Ximena estaba lleno de muchísimas cajas, instrumentos musicales, y artículos iba acumulando sin dejarle lugar a su carro. 

Lo primero que se tuvo que hacer fue sacar todo lo que había dentro del garaje. Manuel Zamudio, director del proyecto, propuso construir un closet en una esquina casi perdida que estaba llena de cajas que era casi imposible caminar.

CC y el equipo se dedicaron a pintar todas las paredes de azul claro y también pusieron al día el piso del garaje con una pintura especial que es resistente al calor y a la grasa que dejan los autos.  Manuel mostró también cómo tapar un hueco en el techo del garaje de forma rápida y sencilla.

En el segmento “Un 2 X 3”, Manuel y CC instalaron un sistema de almacenamiento con muy poco presupuesto. Su creatividad consistió en colocar contenedores plásticos colgados  en un riel que Manuel atornillo al techo.

“El minuto Handy”  dio idea de cómo poner al día las lámparas fluorescentes del garaje de forma sencilla. CC y Manuel compraron un panel que sirvió para cubrir las lámparas el cual se pintó de negro, dándole un look más industrial a este garaje.

En el segmento “Como Nuevo” se creó un banco de trabajo usando y rescatando parte de los gabinetes viejos de este garaje. Se les puso un nuevo marco, ruedas y paneles de madera, reforzando parte de los gabinetes y se colocó un nuevo tope de madera, renovándolo para dejarlo totalmente al día.

Para finalizar, en el segmento “Toque Final” se pusieron de vuelta las herramientas y accesorios en los nuevos gabinetes y estantería al día.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí