Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cómo hacer un área de juegos en tu jardín

Cómo hacer un área de juegos en casa

El resultado final fue un parque de ensueño igual a los que venden prefabricados, pero el equipo de casa al Día los logró por la mitad del dinero ($1,800 vs $3,900).

- Galavision

Jardín convertido en área de juegos

FOTOS:  Jardín convertido en área de juegos

Ver fotos
Cómo remodelar un baño de forma sencilla

FOTOS:  Cómo remodelar un baño de forma sencilla

Ver fotos
Cómo separar las áreas de tu casa

FOTOS:  Cómo separar las áreas de tu casa

Ver fotos

Paso a paso

En el episodio 30 de Casa al Día transformaremos un patio muy vacío y desaprovechado, en un área de juegos para los más pequeñitos de la casa. La dueña de la casa nos contactó porque quería crear un espacio para poder disfrutar con sus nietos cuando estaban de visita y por eso llego el equipo de Casa al Día.

Para lograr esto, nuestro director de proyecto, Manuel Zamudio, construyó un parque de juegos hecho completamente a mano y en madera. El área incluía un puente, deslizadero, casita para jugar, una escalera de soga para trepar y unos divertidos columpios. Manuel nos demuestra cómo se hace este  proyecto paso a paso.

En el nuevo segmento “Manos a la Obra” CC Limardo nos muestra cómo plantar unas flores correctamente para que no se nos mueran y cómo evitar que la maleza o hierba mala las invada.

En “Un 2 X 3” Manuel Zamudio nos enseña como construir un banco rápidamente sobre la estructura principal del parque, utilizando sólo unas maderas y tornillos.

Y para finalizar, en el “Minuto Handy” les mostraremos como sellar, proteger y añadirle color a una superficie de madera. Esta técnica sirve tanto para un parque como una cerca de madera.

El resultado final fue un parque de ensueño igual a los que venden prefabricados pero lo hicimos por la mitad del dinero ($1,800 vs $3,900).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí