Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cómo hacer un cuarto de juegos para niñas

Cómo hacer un cuarto de juegos para niñas

Manuel Zamudio, director de proyectos de Casa al Día, construyó un castillo para guardar juguetes y para que las niñas de esta casa pudieran jugar y dejar volar su imaginación.

- Galavision

Castillo de juegos para princesas en casa

FOTOS:  Castillo para princesas en casa

Ver fotos
Jardín convertido en área de juegos

FOTOS:  Jardín convertido en área de juegos

Ver fotos
Cómo separar las áreas de tu casa

FOTOS:  Cómo separar las áreas de tu casa

Ver fotos
Cómo remodelar un baño de forma sencilla

FOTOS:  Cómo remodelar un baño de forma sencilla

Ver fotos

Paso a paso

En el episodio No. 33 de Casa al Día convertiremos un área de juegos de niños que estaba desorganizado y lleno de juguetes por todas partes, en un área de ensueño para unas princesitas.

La dueña de la casa nos contactó porque quería un lugar creativo y muy divertido para que sus hijas jugasen de una manera segura. Y para renovar este cuarto de juegos el equipo le trajo una idea muy buena e innovadora para dejar esta Casa al Día.
 
Para empezar Manuel Zamudio, director de proyectos de Casa al Día, construyó un castillo para guardar juguetes y para que las niñas de esta casa pudieran jugar y dejar volar su imaginación. Se creó un diseño de castillo medieval muy original con dos pisos y hasta un tobogán.

En nuestro segmento “Manos a la Obra” Manuel nos enseña cómo cuidar nuestro jardín para luzca sano y bonito todo el año. Aprenderemos cada cuanto hay que regar, fertilizar y cómo aplicar un pesticida para no quemar el césped de una casa.

En el “Minuto Handy” Manuel nos muestra como armar una baranda de una escalera utilizando la misma técnica que pueden usar en un deck de exteriores.

Y en “Como Nuevo” CC le dio una nueva utilidad a una pizarra que ya tenían las niñas para, adaptarla dentro del diseño del castillo.

Al finalizar en el segmento “Un 2 X 3” Manuel Zamudio nos enseña como armar de una manera rápida y muy fácil los ladrillos de las torres de un castillo.

Fue un proyecto muy divertido y creativo. El resultado final fue una fachada de castillo espectacular. Perfecta para las princesitas de la casa.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí