Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cómo hacer una habitación multiusos

Cómo hacer una habitación multiusos

Se usaron gabinetes prefabricados y ya armados para hacerla función de archiveros, en la que sería una oficina y habitación de huéspedes, al mismo tiempo.

- Galavision

Cómo separar las áreas de tu casa

FOTOS:  Cómo separar las áreas de tu casa

Ver fotos
Castillo de juegos para princesas en casa

FOTOS:  Castillo para princesas en casa

Ver fotos

En el episodio No. 34 de Casa al Día aprovecharemos un cuarto desactualizado con muebles anticuados de los 80 y lo convertiremos en dos espacios útiles: un cuarto de huéspedes, con oficina incluida.

La oficina de la dueña de la casa se encontraba en la alacena de la cocina. Era un espacio muy pequeño, con poca luz y desorganizado, por eso ella necesitaba otro lugar para trabajar pero no podía perder su cuarto de huéspedes. Por eso llamo al equipo de Casa al Día.

Para lograr hacer este cuarto multiusos, Manuel Zamudio, director de proyecto de Casa al Día, diseñó una cama empotrada estilo “Murphy” con muchos gabinetes para archivar papeles y un escritorio cómodo y grande donde poder trabajar. En este episodio veremos paso a paso cómo se construye esta cama.

Se usaron gabinetes prefabricados y ya armados para hacerla función de archiveros.

En 'Un 2 x 3' Manuel nos enseña cómo instalar los tiradores de los gabinetes a la misma altura en cualquier mueble utilizando una plantilla.

En nuestro nuevo segmento 'Manos a la Obra' CC nos enseña cómo se limpia y se mantiene una barbacoa, para que esta tenga una larga vida y puedas cocinar una rica carnita por mucho tiempo.

Y en el 'Minuto Handy' aprenderemos cómo sellar y limpiar unas piedras de mármol travertina que se encuentran en los patios o jardines de las casas.

Fue un proyecto muy divertido y funcional. El resultado final fue un cuarto con doble función que la dueña disfrutará por años.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí