Publicidad | Vea su anuncio aquí

Renueva tu cocina para que luzca encantadora

Casa al Día renovó una cocina

Casa al Día renovó una cocina

La vieja cocina lucía aburrida y monótona.

Galavision
Cómo separar las áreas de tu casa

FOTOS:  Cómo separar las áreas de tu casa

Ver fotos
Castillo de juegos para princesas en casa

FOTOS:  Castillo para princesas en casa

Ver fotos
Casa al Día hizo una habitación multiusos

FOTOS:  Casa al Día hizo una habitación multiusos

Ver fotos

En el episodio No. 36 de Casa al Día transformamos una cocina completamente de una manera fácil y aprovechando muchos elementos para ahorrar dinero.

Lo primero que hizo Manuel Zamudio, director de proyectos de Casa al Día, fue cambiar el refrigerador de lugar y  construir una nueva pared para poner unos gabinetes  nuevos que servirían como alacena, con este cambio creamos el triángulo perfecto en la cocina entre la nevera, el lavaplatos y la estufa.

Después aprovechamos los gabinetes inferiores de la cocina y con tan solo cambiar las puertas a un color más oscuro las dejamos los gabinetes como nuevos y espectaculares.

Colocamos gabinetes nuevos en la parte superior de la estufa de un color más claro, con ello logramos el objetivo de hacer este espacio a dos tonos.

Pusimos un salpicadero nuevo utilizando un producto que permite colocar las losas sin el uso de un pegante (de una manera fácil, rápida y muy limpia); además se colocó un mesón de piedra natural que cambio completamente el aspecto de nuestra cocina.

Para darle el toque final, instalamos electrodomésticos nuevos de acero inoxidable.

En el segmento 'Un 2x3' les enseñamos a iluminar un camino "verde" utilizando luces solares.

En un 'Minuto Handy' mostramos cómo hacer un jardín dentro de una maceta. Un proyecto muy colorido y fácil que se puede hacer con toda la familia.

En 'Como Nuevo' arreglamos una bañadera al quitar la boquilla vieja y descascarada que estaba dejando entrar agua y humedades.

Una vez que terminamos, la cocina monótona quedo renovada completamente, se vio moderna y muy cálida. Un programa que les enseñara como darle un cambio total a su cocina de una forma fácil y económica.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí