Publicidad | Vea su anuncio aquí

Una cama flotante, espacio de relajación

Cama flotante en Casa al Día

Cama flotante en Casa al Día

Para lograr crear este lugar paradisiaco Manuel, director de proyecto de Casa al Día, empezó construyendo una pérgola hecha en madera pre-tratada para construcciones en el exterior.

Galavision
Jardín convertido en área de juegos

FOTOS:  Jardín convertido en área de juegos

Ver fotos
Un hogar ecológico

FOTOS:  Casa al Día festejó el día de la Tierra

Ver fotos
Cómo separar las áreas de tu casa

FOTOS:  Cómo separar las áreas de tu casa

Ver fotos
Casa al Día hizo una habitación multiusos

FOTOS:  Casa al Día hizo una habitación multiusos

Ver fotos

En el episodio No. 37 de Casa al Día creamos un oasis en el patio de una casa al construir una pérgola que aloja una cama flotante. La dueña nos contacto porque tenía un jardín grande con vistas a un lago y no sabía qué hacer con el espacio.  Por eso le creamos un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas de la casa.

Para lograr crear este lugar paradisiaco Manuel, director de proyecto de Casa al Día, empezó construyendo una pérgola hecha en madera pre-tratada para construcciones en el exterior. Después construimos en la misma madera la base de una cama tamaño full para alojar el colchón.

Para colgar la cama utilizamos cuerdas naturales para darle un aspecto exótico y relajante a nuestra estructura.  Una vez que terminamos pusimos el colchón en su lugar, colgamos unas lámparas decorativas y antorchas para crear el ambiente perfecto.

En nuestro segmento un 2x3 Manuel nos enseña cómo crear un camino de acceso en un jardín utilizando gravilla.

En el 'Minuto Handy' CC y Manuel nos muestran como colgar cortinas románticas a la pérgola de la cama utilizando un sistema de cable.Un truco que también se puede utilizar para colgar una cortinas dentro de la casa o para dividir dos espacios.

En 'Como Nuevo', CC arreglo unos muebles de patio de metal que estaban oxidado. Le quitó  todas las partes oxidadas utilizando un cepillo con cerdas metálicas y después  pinto la mesa y las sillas utilizando un pintura en aerosol que no solo las dejo como nueva pero también les puso un agente anti-oxidante.

En 'Manos a la Obra' Manuel nos enseñó como tener una secadora más eficiente y como evitar incendios con la secadora.

Al final del proyecto logramos nuestro propósito, crear un lugar perfecto para descansar, meditar y relajarse.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí