Publicidad | Vea su anuncio aquí

Casa al Día remodeló un departamento de lujo

Casa al Día remodeló un departamento de lujo

Casa al Día remodeló un departamento de lujo

Se creó un baño súper moderno estilo spa con televisor plasma y una ducha rodeada de cristal

Galavision
Cómo remodelar un baño de forma sencilla

FOTOS:  Cómo remodelar un baño de forma sencilla

Ver fotos
Un hogar ecológico

FOTOS:  Casa al Día festejó el día de la Tierra

Ver fotos
Cómo remodelar una cocinade madera

FOTOS:  Cómo darle un 'look' nuevo a la cocina

Ver fotos
Cómo separar las áreas de tu casa

FOTOS:  Cómo separar las áreas de tu casa

Ver fotos

En el episodio No. 40 Casa al Día estará de Lujo con un programa especial de una hora.

Aquí el arquitecto y diseñador Federico Teran, junto con CC Limardo Y Manuel Zamudio, nos enseñaran transformaron un apartamento de lujo de 3.500 pies cuadrados en Brickell Key desde el principio hasta el fin.

Federico empezó derrumbando paredes por todo el apartamento para hacer una cocina enorme, moderna y con lo último en tecnología.

Pero el lujo no se acabo allí porque también creó un baño súper moderno estilo spa con televisor plasma y una ducha rodeada de cristal

Otro espacio que se creó fue un “Home Theater” o cuarto de televisión estilo teatro para disfrutar con amigos y familia.

En la sala creó una pared con luces LED y otra pared estilo Zen con piedras. Y en la entrada que da a los ascensores privados, construyó una fuente de piedra espectacular. Federico también se encargo de transformar los cuartos en esta vivienda.

Pero para las personas que no tienen un apartamento de lujo, Manuel presentó unas cápsulas de cómo con unos simples cambios puedes dejar tu casa luciendo como una de lujo:

En 'Manos a la Obra' Manuel cambió un baño completamente al hacer un tratamiento de pintura conocido como "Venetian Plater" o “Fresco Veneciano” que le dará a este espacio un toque de elegancia. Nos dijo todo, desde los productos, hasta la técnica que se necesita para llevar a cabo esta transformación.

En 'Un 2x3' Manuel nos enseñó cómo también se le puede dar un toque lujoso a un baño cambiando unos simples accesorios como el espejo, las luces, los toalleros y el porta papel-higenico.

El baño completo quedo elegante, clásico y muy lujoso por menos de $500.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí