Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nueva generación de casas ecológicas prefabricadas

La nueva generación de casas ecológicas

La Breezehouse puede doblarse a un tamaño estándar de envío, después de ser construida, para luego ser desplegada en la propiedad del comprador.

- PRNewsFoto

Casas modulares, listas para usarse

FOTOS:  Casas modulares, listas para usarse

Ver fotos
Huevo gigante habitable

FOTOS:  Huevo gigante habitable

Ver fotos
Casas modulares listas para usarse

FOTOS:  Casas 'construidas' en un dos por tres

Ver fotos

La constructora ecológica Blu Homes Inc. anunció el lanzamiento de su reinventado diseño Breezehouse, ahora disponible a nivel nacional gracias a la revolucionaria tecnología de estructura de acero plegable. Amplia, luminosa y diseñada con los más altos estándares ecológicos, la nueva Breezehouse es el diseño más lujoso de Blu hasta el momento.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer esta extraordinaria casa para nuestros clientes de todo el país por primera vez” aseguró Bill Haney, director general de Blu Homes.

“Estamos muy orgullosos de cómo hemos perfeccionado este icono a través de mejoras en el diseño, mejoras de energía, mejoras en la ejecución para que el proceso de compra sea mucho más transparente y conveniente para nuestros clientes.”

Icono de diseño y arquitectura

Desde su indroducción en 2005, la Breezehouse se ha destacado como un icono en el rubro de diseño y la arquitectura por su silueta distintiva de líneas limpias y el uso innovador de la iluminación y el espacio.

La Breezehouse está centrada en torno al sello característico Breezespace™, un salón acristalado situado bajo un distintivo techo de mariposa. Dramáticas puertas corredizas de cristal o NanaWalls® abiertas para conectar el Breezespace al exterior, creando una sala al aire libre que hace un  hermoso matrimonio entre el interior de la casa y el mundo natural que le rodea.

Blu combinó la estética icónica de Breezehouse con su tecnología patentada de estructuras de acero plegables, trayendo un nuevo nivel de versatilidad y accesibilidad  a una casa que estuvo limitada sólo a sitios de la Costa Oeste.

Para abordar el desafío de transportar una casa por largas distancias, la tecnología patentada de Blu permitió a la Breezehouse doblarse a un tamaño estándar de envío, después de ser construida, para luego ser desplegada en la propiedad del comprador.

Este enfoque innovador permite a Breezehouse ser entregada de manera rentable en casi cualquier lugar en Norteamérica. Además su elaboración en acero y su extraordinario diseño resistente hace que la vivienda sea adecuada para regiones con condiciones climáticas difíciles, incluidas regiones con intensas nevadas y vientos fuertes.

Un vistazo a la Breezehouse:

• Está construida en la fábrica de Blu con los más altos estándares de calidad y mano de obra.

• Fabricada con conciencia ecológica utilizando materiales sustentables.

• Se despliega en el lugar del propietario con la tecnología ‘folding’.

• Las áreas de estar se abren de 18.5’ x 25’ de ancho o de 4.5’ x 10’, un espacio más amplio que en el promedio de las casas prefabricadas.

• Techos y tragaluces altos de 14’, que bañan la casa de luz.

• Vivienda verde en todo su esplendor: piso radiante, aislamiento mejorado, calefacción y enfriamiento pasivo.

• Flexible y configurable: variedad de planos del piso, opcional para tres o cuatro dormitorios.

• Diseñado para la vida práctica: cocina espaciosa, amplitud para almacenar y sensación de brillantez en toda la casa.

• De una sola planta, con pasillos adaptables, puertas, baños y más.

• Moderno y elegante espacio con acabados personalizados para un descanso personalizado.

“Hay una increíble cantidad de entusiasmo en torno a la nueva Breezehouse disponible en todo el país” aseguró Maura McCarthy, cofundadora y VP de ventas y marketing de Blu Homes.

“Estamos muy contentos de que nuestro rediseño tecnológico permita construir y enviar la Breezehouse a casi cualquier lugar de EU. Nuestra tecnología plegable de acero hace el envío más barato que antes y le permite adaptarse en una mayor variedad de zonas de nieve, zonas de aire y condiciones sísmicas” puntualizó McCarthy.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí