Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Casas modulares listas para usarse
  • Casas modulares listas para usarse
  • Casas modulares listas para usarse
  • Casas modulares listas para usarse
  • Casas modulares listas para usarse
  • Casas modulares listas para usarse
  • Casas modulares listas para usarse
  • Casas modulares listas para usarse
  • Casas modulares listas para usarse
  • Casas modulares listas para usarse
  • Casas modulares listas para usarse
  • Casas modulares listas para usarse
  • Casas modulares listas para usarse
  • Próximo álbum

Casas modulares listas para habitarse

Casas modulares.
Su aspecto externo no necesariamente luce como un cubo y sus diseños son tan versátiles como el comprador los quiera. Las hay de una planta o de varias, hay escuelas modulares y también casas de lujo. Lo mejor de todo es que las casas modulares son construcciones prefabricadas que acortan el tiempo de espera en la entrega.

Una casa en 100 días.
Las estructuras se construyen en una fracción del tiempo que se tardaría en construir un hogar normal. Las casas de New World Home son construidas en una planta de fabricación altamente eficiente por lo que una casa nueva puede ser producida, transportada, montada y quedar completamente lista en menos de 100 días a partir del día de inicio de la producción.

Tradición + modernidad.
La construcción de casas modulares abarca de lo más moderno hasta los diseños más convencionales. Como sucede con las viviendas de New World Home, basadas en diseños arquitectónicos tradicionales pero que se construyen con métodos ecológicos y altamente eficientes. Al final la casa modular parece como si siempre hubiera estado allí.

Reducen costos.
Las casas modulares no sólo son más rápidas de construir, sino que a la larga también reducen costos. Según Mark Jupiter, uno de los fundadores de New World Home, una casa modular logra reducir hasta 50% las facturas de servicios, conserva miles de galones de agua al año y proporciona un ambiente superior al del aire en interiores de casas normales.

Flexibles y duraderas.
Doug Busch, diseñador y constructor de casas sustentables en Malibú, explica que las casas modulares están diseñadas para la longevidad, además de ser tan flexibles o extensibles para hogares unifamiliares, multifamiliares, oficinas, comercios y mucho más. Además que su construcción no genera gases tóxicos, y sus acabados no llevan pinturas ni masillas que permitan la filtración de aire y agua en un futuro.

Totalmente 'verdes'.
Las casas prefabricadas son ecológicas desde su construcción pues utilizan menos materiales y generar menos residuos. La empresa Pop-Up House utiliza por ejemplo paneles que proporcionan aislamiento hermético. Otras casas vienen con pisos de bambú, sistema de reciclaje de agua de lluvia para el riego, paneles solares u otro tipo de alternativas ecológicas.

La entrega 'empaquetada'.
Con Pop-Up House tú ordenas en línea y unos meses después se te hace entrega de la vivienda junto con los planos y un instructivo.
Esta compañía envía el embalaje listo para ensamblar, lo que significa un ahorro sustancial en gastos de envío, pero también puedes pedirla completamente armada.

El 'caparazón' completamente armado.
Hally Thacher, presidente de House Port y creadora de Pop-Up House, explica que también el cliente puede pedir que el envíen el 'cascarón' de su casa totalmente construido y armado en la fábrica. Este trabajo puede o no incluir la tanto la instalación eléctrica, como los trabajos de plomería y otras aplicaciones.

Una mansión en tiempo récord.
Las casas modulares de Huf Haus pueden ser definidas de muchas formas excepto como construcciones simples. A comparación de otras casas modulares que buscan ahorrar costos, estas construcciones levantan mansiones de lujo en tan sólo tres o cuatro meses, con un costo de $450 y $600 por pie cuadrado.

Acabados más que perfectos.
Las paredes están hechas de paneles sólidos laminados y el aislamiento de sus superficies estucadas crean una sensación de solidez. Mientras que los paneles de techo son prefabricados de hormigón armado, con una capa adicional superior del pavimento de hormigón, lo que las hace extremadamente resistentes.

Calidad de última generación.
Las casas modulares Huf Hause son conocidas por su elegancia y calidad arquitectónica pues están fabricadas bajo un sistema computarizado de alta tecnología. "Nuestro objetivo es entregar una calidad de última generación, que sólo se puede lograr en una fábrica bien organizada. Por lo tanto, nuestra atención se centra en la precisión y calidad", explica Alexander Kolbe, encargado de operaciones de Huf Haus Estados Unidos.

¿Salones hechos de mezclilla?
Retazos de tela de mezclilla utilizados para fabricar pantalones podrían servir como aislantes en las paredes de los salones de clase del futuro. La mezclilla es uno de los materiales reciclados usados en las aulas modulares ecológicas del proyecto Gen7, que ofrecen salones de alta calidad, amigables con el medio ambiente y con sistemas de energía eficiente en California.

Una escuela modular y ecológica.
Las aulas modulares de Gen7, fabricados a base de una gran cantidad de materiales reciclables por American Modular Systems (AMS), están libres de compuestos químicos orgánicos y utilizan paneles solares así como una buena ubicación de la entrada de luz natural para iluminar los salones. Además la mezclilla reciclada usada en las paredes y el techo sirve como aislante del sonido y climas extremos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Las casas ecológicas de Brad Pitt

Un gran precio para la 'casa más pequeña del mundo'

¡Te imaginas vivir bajo un volcán!

Convierte tu auto en una camper

Disfruta más imágenes
a tu izquierda