Publicidad | Vea su anuncio aquí

Manualidades Thanksgiving

Creatividad en

- Kellie Englehardt/Close To My Heart

El mejor amigo de la mujer

FOTOS:  El mejor amigo de la mujer

Ver fotos
Prepárate para dar gracias

FOTOS:  Prepárate para dar gracias

Ver fotos
El secreto oriental para las ventas

FOTOS:  El secreto oriental para las ventas

Ver fotos

Linda tarjeta

Maravillosas oportunidades para darle un toque festivo a la decoración de tu casa y los arreglos de tu mesa. Lo que será más divertido aún si puedes fabricar tarjetas con tus propias manos y con la ayuda de tus hijos.
 

La compañía de estampas y diseños Close To My Heart ofrece varias ideas y proyectos para crear tus propias tarjetas de felicitación. Ésta es una artesanía más elaborada, pero la colección de la firma contiene todo lo que se necesita para hacer este trabajo de una manera sencilla y prolija.

Un procedimiento básico es recortar 11 x 13 centímetros (4.33 por 5.11 pulgadas) de papel cardstock cocoa para la base y 9 x 5.13 centímetros (3.54 por 2.19 pulgadas) en bamboo para el tapete y pegar cuidadosamente.

Cortar luego 8 x 13 centímetros (3.15 por 5.11 pulgadas) del tono Autumm Terracotta de la colección para el interior de la cubierta. Con una aguja pequeña marcar líneas a distancias iguales sobre la cubierta y enarenar para resaltarlas.

Adherir un tarjeta en el centro y, utilizando el Autumn`s Gifts stamp set, estampar una calabaza. Luego imprimir Happy Thanksgiving en una cinta de tela y pegarla bajo la imagen central (los bordes de la cinta deben quedar alineados con los de la cubierta bambú).

Adornar con clavitos peltre los extremos de la cinta (también se puede decorar con apliques para fotos).

También se pueden hacer mantelitos individuales y tarjetas de sitio.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí