Publicidad | Vea su anuncio aquí

La 'lencería' que le da vida a tu cocina

Accesorios de cocina que decoran

Si le pones tu sello a cada uno de los accesorios que utilizas en la cocina será más divertida y alegre la tarea de cocinar.

- EFE

Cómo organizar mejor tu cocina

FOTOS:  Cómo organizar mejor tu cocina

Ver fotos
Ideas para renovar tu cocina y baño

FOTOS:  Ideas para renovar tu cocina y baño

Ver fotos
Una encimera para cada estilo

FOTOS:  Una encimera para cada estilo de cocina

Ver fotos
Fregaderos con estilo

FOTOS:  Top 10: Fregaderos con estilo

Ver fotos
Campanas extractoras para la cocina

FOTOS:  Campanas extractoras para la cocina

Ver fotos
Encuentra la cocina de tus sueños

FOTOS:  Encuentra la cocina de tus sueños

Ver fotos

La lencería de la cocina no es irrelevante. las pequeñas pinceladas de color en manteles, manoplas o paños le dan vida y alegría a tu cocina, además son ideales para enfrentarse con entusiasmo a cualquier avatar culinario que se presente.

La cocina, amplia o diminuta, siempre te espera para que, por poco que sepas,  prepares un sándwich, una ensalada o un huevo frito. Por eso, lo mejor que puedes hacer es tener los elementos necesarios para no estropear tu ropa con manchas innecesarias. Los delantales y agarradores son un básico para cocinar pero también para decorar tu cocina.

Si lo tuyo es la pasta la fima 'El Corte Inglés' te invita a poner salsa a los platos con un combinado de pesto. Una colección en la que los colores de la huerta italiana inundarán tu cocina con sus frutas y hortalizas estampadas sobre el frescor del blanco.

Otra opción son los cojines para las sillas con el mismo dibujo, lo que te conducirá directamente a la más pura esencia de la gastronomía más internacional del mundo.

Lo de moda

Desde el año pasado Reino Unido está de moda. La boda de Guillermo y Catalina revitalizó las visitas a las islas. Este año, el Jubileo de la reina Isabel II, que conmemora sus sesenta años en el trono y la celebración de los Juegos Olímpicos vuelven a poner en el punto de mira sus estandartes. Si quieres unirte a la ola 'british' nada como un combinado de elementos con su bandera que incluya, incluso, salvamanteles de tela.

Pottery Barn se decanta por un verde suave y floral en sus caminos de mesa, como si una ligera brisa de primavera hubiera inundado la base de sus platos y sus cubiertos. Ideales para el almuerzo, o para un ‘picoteo’ informal con quesos y embutidos y con un buen vino para acompañar.

La firma también presenta diseños de paños de cocina con clara inspiración en el oeste americano. Letras y dibujos que recuerdan a los carteles que aparecían en el concurrido  "saloon" de un animado pueblo en mitad de un erial.

La nueva colección de Jacquard Français descubre su lado más audaz. Colores radiantes y ácidos se combinan con motivos geométricos y ecológicos.
 
La firma francesa apuesta por los tejidos revestidos en la ropa de mesa. Funcionales y modernos, perfectamente aptos para colocar durante cualquier celebración y no solo para la batalla diaria. Cien por cien algodón, con revestimiento acrílico por una cara.

En la colección Doble Jeu Uni el blanco toma el protagonismo en los caminos de mesa, y gracias a su resplandor, el  verde y coral de los salvamanteles que cobran una intensidad especial.

Los limones, las granadas y las sandías se estampan sobre algodón para dar a la cocina una buena dosis de vitalidad.

Quizá el hábito no haga al monje, pero un buen delantal, un paño donde secarse y una agarradera para sacar el asado del horno te ayudarán a sentirte más dueño de la situación y dominar el arte de cocinar, no solo de degustar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí