Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Descubre las novedosas mesas multiformas!

Novedosas mesas multiformas

Como un triunvirato, un trébol, un triángulo que se une y se desgaja, los nuevos formatos de mesas auxiliares son una auténtica alternativa en la decoración del salón.

- EFE

Decoración para Halloween

FOTOS:  Decoración para Halloween

Ver fotos
Accesorios conmemorativos de la boda real

FOTOS:  Accesorios conmemorativos de la boda real

Ver fotos
Accesorios económicos para redecorar

FOTOS:  Accesorios económicos para redecorar

Ver fotos
Flores en las ventanas

FOTOS:  Decora con flores tus ventanas

Ver fotos

Kirsi Gullichsen, la  creadora de la mesa Morris realizada en roble natural con él sobre laminado en colores, confiesa que en su diseño ha tenido mucho que ver su perro.

El tamaño del salón es indiferente, en esta ocasión, para acoplar un elemento muy actual de la decoración. Disponer de poco espacio no es la excusa para elegir una mesa “nido”. Las posibilidades son variadas, las formas y colores también.

Las mesas “enfundables” como matrioskas rusas, las pequeñas bajo las grandes, son una de las apuestas claras en la decoración del salón o comedor en el que se hacen indispensables “extras” esenciales para distintos usos, que pueden minimizarse o maximizarse según las necesidades.

Como un trébol de tres hojas, unidas en una simbiosis común, las mesas se superponen de manera original.

Con diseños en policarbonato, madera de haya, contundentes maderas en el caso de los diseños provenzales o ensambladas como piezas de un puzzle así se presentan los nuevos diseños de mesas auxiliares que pueden recogerse en cualquier rincón de manera que el espacio quede diáfano.

Prácticas y funcionales son ideales para una cena de aperitivos o con bandeja frente a la televisión. El espacio justo pero útil para que repose un libro, no se canse el brazo para aguantar el periódico y además podamos incorporar un refresco en la más pequeña sin necesidad de situar una mesa de amplias dimensiones frente al sofá.      

 La firma finlandesa Habitek distribuye los diseños de la arquitecta Kirsi Gullichsen, la  creadora de la mesa Morris, realizada en roble natural con el sobre laminado en colores.

Las mascotas y el diseño

La diseñadora confiesa que su perro ha tenido mucho que ver con el diseño de esta mesa de forma elíptica irregular y creada en diferentes medidas inspiradas en el movimiento circular habitual de estas mascotas.

La firma de mobiliario La Oca presenta unos diseños que no se superponen pero se acoplan de forma que el espacio que ocupan no resulta excesivo. También presentan una mesa de cristal templado,  con tres soportes en círculos y estructura de acero con base cromada giratoria gracias a la que las repisas pueden ir moviéndose de manera independiente según las necesidades de cada momento.

Mesas nido con patas metálicas y sobre de fibra chapada, acabados en roble de nogal americano y lacados abren el arco de posibilidades. Además de contar con “Glossy” uno de los diseños más grandes (90cm) y que consiste en una estructura en madera contrachapada de álamo y abedul, con un acabado en laca blanca de brillo, bajo la que se encajan dos mesas auxiliares.

Como si nos encontráramos contemplando la pista central del circo en la que se desarrolla  un espectáculo de platillos giratorios, así se muestra  “Calder”, una mesita con estructura plegable y estantes de acero pintados en color blanco hueso sobre unas finísimas patas que sujetan, pese a su ligereza, importantes contenidos.

Yuxtaposición es la palabra que utiliza la firma francesa Roche Bobois para calificar algunos de los elementos de la decoración,  aplicable a la perfección a la mesa “Ora-Ito”, con tres niveles de poliuretano sobre estructura metálica.

El diseñador Daniel Rode añade un punto de sofisticación en las mesas “Marmo”, confeccionadas en su totalidad en mármol de Carrara y con acabado mate.

Las propuestas pueden ser muy variadas para un mismo salón, ya sea grande o pequeño.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí