Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Primavera en tu hogar
  • Accesorios básicos para decorar
  • Accesorios básicos para decorar
  • Accesorios básicos para decorar
  • Accesorios básicos para decorar
  • Accesorios básicos para decorar
  • Accesorios básicos para decorar
  • Accesorios básicos para decorar
  • Accesorios básicos para decorar
  • Relojes, funcionales y decorativos
  • Relojes, funcionales y decorativos
  • Libreros multiusos
  • Accesorios básicos para decorar
  • Decoración con velas
  • Decoración con velas
  • Alfombras ecológicas
  • Alfombras ecológicas
  • Accesorios básicos para decorar
  • Mesas desplegables
  • Accesorios básicos para decorar
  • Accesorios económicos para redecorar
  • Accesorios básicos para decorar
  • Accesorios básicos para decorar
  • Sofisticadas lámparas de techo
  • Sofisticadas lámparas de techo
  • Accesorios básicos para decorar
  • Accesorios básicos para decorar
  • Accesorios básicos para decorar
  • Accesorios básicos para decorar
  • Accesorios básicos para decorar
  • Accesorios económicos para redecorar
  • Próximo álbum

La 'canasta básica' de la decoración

Independientemente del estilo preferido y tus gustos hay algunos objetos que no puden faltar en cualquier buena decoración, por eso te presentamos lo que no te puede faltar en casa para que se vea increíble.
1. Mesas auxiliares: Son muebles de gran valor en la decoración, no sólo porque complementan un buen sofá, sino porque son muy funcionales.
Ya sea que la utilices como mesa de café, el sitio donde colocas tu libro favorito o el lugar perfecto para tomar recados junto al teléfono, una mesa nunca sobra.
2. Arte para la pared: Las paredes te ofrecen una oportunidad perfecta para crear puntos focales en una casa y complementar la decoración. El arte puede ser una pintura favorita o una colección de fotografías de la familia.
Para ahorrar dinero, puedes hacer tu propia pieza de arte con ampliaciones de fotografías en blanco y negro o sepia dentro de un lindo marco.
3. Otomanas: Son un básico de la decoración de hoy por su gran diversidad de modelos, materiales y usos.
Una otomana te puede servir para descansar los pies, como mesa de centro y hasta como un sitio para almacenar.
4. Manteles para tu comedor: Esta 'lencería' para tu casa es indispensable para salpicar de color y estilo tus espacios.
Una propuesta de la firma Pottery Barn es decantarse por un camino de mesa en verde claro y con detalles florales para esta primavera. El modelo 'Ingrid Palampore' está hecho de lino y algodón, se puede lavar a máquina y está diponible por $52.
5. Relojes: La decoración, en estos momentos, opta por diseños más modernos, metalizados y con color. Los relojes si son elegidos con cuidado pueden ponerle un toque especial a un espacio abandonado, como pueden ser las mesas de noche o repisas.
La sencillez y la innovación no están peleados, un reloj discreto pero con un diseño original, logra darle carácter al espacio.
6. Libreros: Hay lugares que desdoblan y transforman su actividad principal en mucho más. Un reloj, cuyo pie sirve de lugar de almacenaje, es un buen ejemplo de ello. Los libreros no tienen que ser aburridos y pueden hacer un punto focal en tu decoración.
Pese a tratarse de una pieza de mobiliario común, la firma Ikea se decidió a celebrar el treinta aniversario de su célebre biblioteca 'Billy' que, con el paso del tiempo, se ha ido modificando en ancho y estabilidad, además de ir adecuando su peso a las medidas para resultar más manejable. Sus estantes estrechos ayudan a provechar cada pulgada, además tiene piezas ajustables, se limpia sólo con un paño húmedo y cuesta $199.
7. Velas: Son los accesorios que le dan el toque final a un ambiente, úsalas para crear un baño tipo 'spa', en la mesa de centro de la sala o el comedor, en los pasillos como candelabros, en fin, hasta afuera en un patio. Es una manera económica de crear armonía en la noche y de tener otra fuente de luz que no venga de una lampara tradicional.
Las velas con aromas de frutas, flores, maderas y olores exóticos son muy populares. Lo mismo pasa con las velas con influencias naturales (de cera vegetal o soya), para aromaterapia, texturas y acabados únicos. Desde el baño hasta la cocina puedes decorar con velas y su precio va desde $1 en las más sencillas.
8. Alfombras: De acuerdo con la experta en decoración y celebridad de la TV, Domenica Brazzi, las alfombras quedan bien en cualquier lugar de la casa y no sólo complementan la decoración dándole estilo, textura visual y confort sino que además, unifican y definen el espacio, transformándolo en un lugar acogedor.
Hay redondas, cuadradas, ovaladas, pero la que casi siempre queda bien es la rectangular, con ella nunca cometerás ningún error. Para elegir el color toma en cuenta el esquema cromático con el que estás trabajando y piensa quiénes van a usar la habitación para que, si hay niños o mascotas, no compres una de color muy claro ni de material delicado.
9. Mesas de centro: Este es otro de los artículos básicos a la hora de decorar pues su propósito principal es crear un ambiente de reunión y convivencia.
Las mesas de centro para el salón de Conforama permiten apilar libros y revistas en la parte inferior mientras que la superior sirve como mesa auxiliar, pero también como lugar donde comer o cenar
10. Cojines Decorativos: Además de darle más color y estilo a un espacio, los cojines decorativos ayudan a transformar los muebles en la sala o cuarto.
Es mucho más caro retapizar un sofá o butaca para cambiar la tela, que si le añades cojines nuevos encima, con esto estás dándole una nueva apariencia a los muebles.
11. Conjunto de cama: Hoy en día venden una gran selección de conjuntos de edredrones que incluye faldón, almohadones, cojines decorativos, sábanas y mucho más. Bed, Bath & Beyond cuenta con el modelo 'Echo Design Jaipur' con un diseño atrevido y fresco, está hecho de algodón para soportar las próximas altas temperaturas y se pude lavar perfectamente en casa. El edredón cuesta $79, las fundas para almohadas $39, las de cojines $29 y el juego de sábanas $59.
Por su parte la firma Brylane en su seccción de hogar ofrece el modelo 'Skins' con un decorado muy salvaje y un brillo sutil. El edredón hecho de felpa y combina rayas aterciopeladas, por eso se recomienda lavarlo en seco con profesionales. Su precio es de $49.99 y el del juego de cojines es $12.99.
12. Lámparas: Lo que caracteriza a la tendencia en estos accesorios es la ligereza y la sofisticación. La firma FDV cuenta con la colección 'Spore' cuenta con una burbuja transparente suspendida con un núcleo de luces brillantes de LED. La burbuja está fabricada con metacrilato de metilo y en el interior tiene pequeños azulejos, claros y satinados, que parecen colgar de la amorfa burbuja. Los azulejos funcionan como refractores de la luz, los claros envían la luz hacia abajo y los satinados la dirigen hacia los lados.
Las lámparas talladas colgantes de la firma Studio Vel Betro son perfectas para un ambiente clásico.
La decisión radicará en si quieres que lleven flores o que adornen tu espacio por sí mismos.
14. Espejos: Este accesorio es perfecto para espacios pequeños ya que la luz se refracta en todas direcciones y le da más amplitud a la habitación.
Pero si no lo haces por tratar de hacer más amplio el aspecto de tu espacio elige el que complemente el estilo de tu decoración: rústico, mediterráneo, clásico, contemporáneo o cualquier otro.
15. Cortinas: Si tienes verticales anticuados o persianas de vinilo por cuestión de privacidad, aunque funcionales, no siempre lucen decorativos. Usa páneles de cortina en las ventanas de un cuarto, sala o sala de estar para darle mayor suavidez y otra textura a las paredes a través de las telas. BrylaneHome tiene disponible el modelo 'Sheer Voile Door Panel' de la colección Scenario perfecto para puertas estilo francés, están hechas de poliéster, hay varios tamaños disponibles, pueden lavarse en casa y el par cuesta $7.99.
Otra recomendación es el juego de cortinas para baño, disponible en seis colores distintos. El paquete de ducha incuye una cortina de poliéster para la regadera con revestimiento de vinilo y 12 anillos de plástico para su colocación por un precio de $11.99. El paquete para el baño consta del panel de cortina, una cenefa y dos abrazaderas por $10.99.
Así que ya lo sabes, para que tu casa luzca increíble haz un listado de lo que te falta y pon manos a la obra.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Lámparas sofisticadas que adornan tu casa

'Casitas' de juegos para niños muy exigentes

Nuevo calentador electromagnético para tus bebidas

Conoce la nueva casa de Jennifer Lawrence

Disfruta más imágenes
a tu izquierda