Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Accesorios básicos para guisar
  • Accesorios básicos para guisar
  • Accesorios básicos para guisar
  • Accesorios básicos para guisar
  • Accesorios básicos para guisar
  • Electrodomésticos básicos para cocinar
  • Accesorios básicos para guisar
  • Accesorios básicos para guisar
  • Accesorios 'locos' para tu casa
  • Cómo organizar mejor tu cocina
  • Cómo organizar mejor tu cocina
  • Accesorios básicos para guisar
  • Accesorios básicos para guisar
  • Accesorios básicos para guisar
  • Accesorios básicos para guisar
  • Accesorios de cocina que decoran
  • Los 20 mejores 'gadgets' para el 2012
  • Los 20 mejores 'gadgets' para el 2012
  • Nuevos productos para renovar toda tu casa
  • Accesorios básicos para guisar
  • Próximo álbum

Accesorios básicos para decorar y guisar sin complicaciones

Aunque lo tuyo no sea la cocina siempre estará latente la idea de invitar algunos amigos para disfrutar de una cena o una comida de verano, por ello es indispensable que cuentes con accesorios que no te dejen mal frente a tus invitados y que además te faciliten la tarea.
1. Los pequeños electrodomésticos son muy útiles a la hora de elaborar cualquier receta. Las tradicionales batidoras se adornan con un sinfín de complementos para picar hielo, perejil o cebolla, batir nata e incluso, triturar frutos secos.
2. Un exprimidor de jugos se convierte en todo un aporte para resolver el jugo matinal y, sin duda, para incorporar una salsa elaborada a base de cítricos al pescado o a la ensalada.
3. Las licuadoras se convierten en excelentes aliadas para preparar, desde los licuados para una calurosa tarde de verano, hasta los cócteles para cualquier velada, en cualquier época de año. Entre las top está la Classis Powel Blender 1.5 de Princess que tritura, además de fruta, hielo, una opción ideal para los fanáticos. Y para convertir un batido en un auténtico helado casero nada como la Ice Cream Maker. Cincuenta minutos y todo hecho natural, natural.
4. No tienes por qué estar a dieta para conocer el peso exacto de algunos alimentos o de los condimentos para cocinar. Si lo que tratas es de encontrar la medida exacta no dudes en disponer de una balanza.
5. Ten pocos pero buenos utensilios para freír. Las nuevas planchas eléctricas de Tefal, que incluso se puede introducir en el lavavajillas por ser desmontable, indica la temperatura ideal de cocción para cada alimento. De esta manera, cada uno de ellos se puede cocinar a la temperatura y tiempo que requiere. Princess dispone de una amplia variedad en planchas. La Grill Raclette Classic Family Funcook Set dispone de ocho planchas antiadherentes desde las que puede freír un huevo hasta asar un pescado, sin temor a que se le pegue, o colocar una deliciosa hamburguesa con algo de tocino.
6. Seguro que tienes unas magníficas pinzas para poner los hielos en los vasos, piensa que también son muy útiles para dar vuelta a los alimentos en la sartén y así no rayar su base, en este caso su parte final debe estar revestida por una goma.
7. Utiliza tu sentido práctico al cocer la pasta o verdura. hay cazuelas de acero inoxidable que, como si se tratara del doble fondo de una maleta, incorporan en su interior un recipiente que extrae y saca ya los alimentos perfectamente escurridos. La misma función puede hacerse con una tapa con agujeros, muy útil en estos casos para evitar quemaduras.
8. Los cuchillos de cocina deben estar perfectamente afilados y ser los apropiados para aquello la necesidad concreta que precise en cada momento. Procura cortar el queso con el más oportuno y no con el primero que tengas a la mano. Si encuentras una base divertida, no dudes en ponerle un toque personal al espacio.
9. Ten siempre disponible una tabla de cocina para evitar rayar la encimera o cualquier superficie sobre la que desees picar ajos, cebollas o cualquier otro alimento.
Una opción extraordinaria es tener una tabla del tamaño del fregadero, con eso ocuparás menos espacio y tendrás agua disponible en todo momento.
10. Una buena ensalada nos saca siempre del apuro ante una invitación improvisada. Luce un juego de 'bowls' donde todos los ingredientes se puedan ver y saborear en todo su esplendor.
11. Dos buenos cucharones para servir en cada plato la cantidad más propicia son ideales.
12. Es común que cada comensal condimente como mejor le plazca su porción, por lo que es ideal colocar sobre la mesa un juego de sal, pimienta, aceite y vinagre. Estos dos últimos aparecen tanto en gamas individuales como en conjuntos únicos, pero que por su diseño mantienen los dos sabores por separado.
13. Si prefieres reuniones en ‘petit comité’ nada como las fondues. Varios comensales entorno a un recipiente con diferentes salsas y carnes. Buen vino y una conversación agradable. Además, puedes optar por las de queso o bien para el postre. Derrite chocolate blanco o negro para todo tipo de frutas. Un manjar que no debes perderte.
14. Un juego de paños de cocina siempre será vital para evitar quemaduras, pero también para decorarla a tu gusto.
15. Tener agua competamente limpia es una preoucpación recurrente, ya que al usarla para guisar o lavar alimentos ponemos en riesgo la salud de nuestra familia. Por tal motivo es indispensable contar con un filtro, pero uno que además te ahorre tiempo al cocinar.
'AquaSense', que es una jarra elegante e innovadora que incluye un práctico filtro de agua. La firma Electrolux lanzó esta creación que cuenta con tecnología PureAdvantage de cuatro niveles de limpieza ofrece un mejor resultado. Reduce cal y sustancias como el cloro que afectan notablemente el sabor y olor del agua. Además reduce el contenido de ciertos metales pesados como el cobre y plomo, así como pesticidas.
Un universo de pequeños detalles en los que quizá nunca pusiste atención esperan para ser utilizados y protagonizar tu tarea diaria.
Recuerda que entrar en la cocina es una experiencia fascinante y si además cuentas con todo tipo de accesorios, puede convertirse en un momento excepcional.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Los 10 usos más comunes de las otomanas

¿Te gustaría tener una 'guacamaya' como despertador?

Cómo ayuda la jardinería a disminuir la depresión

Cinco razones para comprar casa ahora

Disfruta más imágenes
a tu izquierda