Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los mejores diseños para baños y cocinas

La Casa Americana 2009

FOTOS:  La Casa Americana 2009

Ver fotos
Inyecta de energia floral tu hogar

FOTOS:  Inyecta de energia floral tu hogar

Ver fotos

Nuevas propuestas

ATLANTA.- La feria anual Kitchen Bath Industry Show and Conference 2009 presentó lo último en productos de diseño y las mejores ideas para la industria de cocinas y baños.

Cientos de expositores mostraron lo más innovador en cocina y baño, donde incluyeron también cosas de ferretería, fontanería, muebles, suelos, iluminación, aparatos y las más actuales tendencias del diseño.
 
"La feria de cocinas y baños es muy importante para Kohler, pues en esta se da a conocer el lanzamiento de nuevos productos y además los clientes pueden obtener información directa", dijo Jim Lewis, vicepresidenta de mercadeo de la marca Kohler

"Nuestro stand se convierte en una galería animada de productos, en donde las personas vienen a ver las nuevas tendencias. Muchos de los productos estuvieron diseñados para el ahorro de agua, incluso aquellos que se usan para la cocina ".
 
Esto sólo es una muestra de los nuevos productos y líneas que se encontraron en la feria de este año: 

  • RÖHL mostró elaborados grifos, fregaderos, accesorios tradicionales, trans-moderno y estilos modernos. La nota de interés fue el shower experience, donde se enseñó una gama completa de duchas, lava manos y accesorios diseñados para crear un spa.
  • LG Electronics presentó gran innovación en la categoría de cocina. Nuevos enfoques al estilo francés se pudieron apreciar en las puertas de refrigeradores, así como nuevos colores vibrantes y un gran diseño en acabados.
  • Jenn-Air anunció una nueva colección con modelos que elevaron el nivel de alto rendimiento en el mercado. La nueva línea incluyó una gran mejoría en los hornos, que ahora poseen pantalla LCD con controles avanzados.
  • Atlantis expuso las cocinas al aire libre, cada mueble fue fabricado en bambú. Esta es de las primeras industrias en exponer cocinas al aire libre y a prueba de agua, las cuales ofrecen la misma belleza, funcionalidad y almacenamiento que quier cocina de interior.
  •  Cifial USA trajo el nuevo sistema para ducha Techno M3 que incluye diversos accesorios para baño. Fue diseñado por el por GemStone™ Walls. Todos los diseños que se ofrecen crean un auténtico muro de mampostería de piedra, los cuales añaden versatilidad y profundidad a cualquier espacio.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí