Publicidad | Vea su anuncio aquí

Decoración en las mansiones de Britney

Decoración en las mansiones de Britney

Real Estalker detalla que la casa tiene lujosos y enormes jardines, en ellos hay un estanque para remar con un pequeño muelle.

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Celebrity Playlist
El nuevo nido de amor de Britney Spears

FOTOS:  Las mansiones de Britney Spears

Ver fotos
Los niditos de amor de los famosos

FOTOS:  Los niditos de amor de los famosos

Ver fotos
Matthew McConaughey al fin se casó

FOTOS:  Mansiones donde se casan los famosos

Ver fotos

La nueva mansión

La princesa del pop Britney Spears, próximamente se mudará a su nueva mansión en Hidden Hills y con ello estrenará estilo de decoración.

Fotos de las mansiones de Britney Spears

La propiedad cuenta con 3.39 acres y de acuerdo con el sitio especializado en casas de famosos Real Estalker, cuenta con unos 19,107 pies cuadrados de instalaciones entre los que se encuentran varias alas, un complejo de entretenimiento, entre otras áreas.

El barrio de la gigantesca mansión se ubica en el oeste californiano, donde 'la princesa del pop' compartirá vecindario con estrellas igual de famosas como J.Lo, la familia Kardashian, Ozzy y Sharon Osbourne.

La mansión según Real Estalker cuenta con 10 enormes habitaciones y 13 cuartos de baño, así como un salón de juegos con máquinas de ‘pinball’, cancha de tenis, gimansio, salón de baile con paneles de madera, amplia cocina, cuartos de huéspedes, bar, extensos jardines e incluso un par de departamentos para su personal.

El sitio web del diario español La Voz Libre asegura que la mansión se sitúa tan sólo a un par de kilómetros de la residencia que Britney ocupaba en Calabasas, California.

Real Estalker detalla que la casa tiene lujosos y enormes jardines, en ellos hay un pequeño estanque para remar con su propio muelle. La cancha de tenis que se encuentra en los jardines está rodeada por una cerca de piedra, la piscina es de forma irregular y cuenta con una gruta que funge como spa.

La Voz Libre asegura que ‘los muebles y los materiales de los mismos, entre los que destacan maderas nobles y el mármol, se entremezclan para dar un lujo imposible a la nueva casa’.

En la entrada principal de la mansión una escalera doble recibe majestuosamente a los visitantes, mismos que seguro quedarán maravillados al internarse en la mansión y descubrir el enorme salón con barra de bar, perfecto para socializar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí