Publicidad | Vea su anuncio aquí

El primer hogar de casados de William y Kate

El primer hogar de casados de William y Kate

El primer hogar de casados de William y Kate

Clarence House será el hogar de la pareja hasta que el príncipe William se convierta en rey, momento en el que mudará su residencia al Palacio de Buckigham.

Getty Images
Hotel The Goring para Kate Middleton

FOTOS:  Hotel que hospedará a Kate Middleton

Ver fotos
Castillo de cuento para Guillermo y Kate

FOTOS:  Castillo de cuento para Guillermo y Kate

Ver fotos
El Palacio de Buckingham

FOTOS:  El Palacio de Buckingham

Ver fotos
***Las figuras de cera de William y Kate Middleton

FOTOS:  La historia de amor de Kate y William

Ver fotos

La actual residencia del príncipe Charles de Inglaterra, Clarence House será el primer hogar de casados del príncipe William y Catherine Middleton, de acuerdo con sitio del diario New York Daily News.

Según el sitio, Clarence House será el hogar de la pareja hasta que el príncipe William se convierta en rey, momento en el que mudará su residencia al Palacio de Buckigham. Sin embargo el sitio web Divinity.es asegura que su estadía será hasta que él y su futura esposa decidan dónde quieren establecer su domicilo conyugal.

Divinity.es también asegura que el príncipe Harry compartirá con ellos la residencia, mientras se encuentre en Londres, aunque la mayor parte del tiempo está fuera, en su trabajo con las Fuerzas Armadas del Ejército del Aire.

Clarence House esta ubicada en el Mall, la calle que une al Palacio de Buckingham con Trafalgar Square y comparte jardines con el Palacio de St. James. El New York Daily News apunta que la residencia tiene larga historia, pues en un principio fue el hogar de la Reina Madre, luego de su majestad la reina Elizabeth y su esposo el duque de Edimburgo y posteriormente fue ocupada por el príncipe Charles y su esposa Camila Parker-Bowles, Duquesa de Cornwall, residentes actuales.

De acuerdo con el sitio oficial de la residencia real, la construcción data de 1825 y cuenta con varias oficinas y salones de recepción para los invitados oficiales de la realeza británica. Además fue acondicionada y redecorada cuando el príncipe Charles se mudó.

Así mismo señala que los colores de la mayoría de las habitaciones fue cambiado y se introdujeron nuevos tejidos y piezas de arte de la Royal Collection y de la colección privada del príncipe de Gales. 'Las alteraciones están diseñadas para reflejar el cambio de ocupación, manteniendo el ambiente familiar de una casa muy querida' apunta el sitio, pues los muebles antiguos tienen la misma posición de los tiempos de la reina Elizabeth.

Clarence House abre sus puertas al público durante dos meses en el verano, los visitantes reciben un 'tour' por cinco salas de la planta baja, en donde pueden observar notables pinturas del siglo XX y piezas de porcelana y plata inglesas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí