Publicidad | Vea su anuncio aquí

La hija de Joan Collins sufrió un accidente doméstico

La hija de Joan Collins sufre un accidente doméstico

Katyana Kennedy Kass, de 39 años, habría resbalado en el vestíbulo de la casa de su madre en Los Ángeles cuando volvía de nadar. La veterana actriz encontró a su hija en el suelo y desde entonces no ...

- BANG Showbiz

Jennifer López

FOTOS:  Los famosos que estrenaron casa en 2011

Ver fotos
Trampas mortales, en tu propia casa

FOTOS:  Evita accidentes en tu casa

Ver fotos

Katyana Kennedy Kass, de 39 años, habría resbalado en el vestíbulo de la casa de su madre en Los Ángeles cuando volvía de nadar. La veterana actriz encontró a su hija en el suelo y desde entonces no se ha separado de su lado mientras la tratan de sus heridas en el hospital Cedars-Sinaí.

''Katyana se golpeó la cabeza contra el pomo de la puerta y después contra el suelo de mármol. Joan pasó toda la noche con ella y no se ha llegado a separar de su cama. Está tensa y muy preocupada por lo ocurrido'', informó una fuente al diario 'The Sun'.

Katyana es la hija que la veterana intérprete tuvo con su exmarido Ron Kass, productor de cine, y madre e hija han estado siempre muy unidas. Por suerte, el representante de Joan, Peter Charlesworth, ha declarado que la hija de la actriz ''se encuentra bien'' después de recibir cirugía menor en la mejilla.

Pero Katyana no es el único personaje famoso que ha sufrido un reciente accidente doméstico. Brad Pitt se ha visto obligado a caminar con un bastón después de resbalarse y dañarse un ligamento mientras sostenía en brazos a su hija Vivienne. Mientras que la actriz Reese Witherspoon acumuló el año pasado todo un catálogo de desafortunados incidentes. En él se incluye una torcedura de tobillo que le obligó a llevar escayola y una serie de graves magulladuras tras sufrir un atropello en Santa Mónica, California.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí