Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lady Gaga ya tiene base en Londres

Lady Gaga se instala en Londres

La extravagante artista parece haber seguido la moda de otros famosos norteamericanos y ha decidido adquirir un apartamento en la capital británica para tener más cerca su hogar cada vez que viene a ...

- BANG Showbiz

Lady Gaga busca nido de amor en Pensilvania

FOTOS:  Lady Gaga busca nido de amor en Pensilvania

Ver fotos
Se vende la casa donde murió Amy Winehouse

FOTOS:  Las mansiones de las divas de la música

Ver fotos

La extravagante cantante Lady GaGa parece haber seguido la moda de otros famosos norteamericanos y ha decidido adquirir un apartamento en la capital británica para tener más cerca su hogar cada vez que viene a Europa.

La propiedad, todavía en obras, estaría situada en un sofisticado complejo del barrio de Fitzrovia e incluiría una moderna fachada, grandes ventanales, un jardín en el ático y cuatro lujosas buhardillas.

''Se había estado alojando en el hotel Lanesborough cada vez que venía a Londres, pero por fin se ha decidido a invertir en algo para ella'', reveló una fuente.

Esta área de Londres se ha convertido en los últimos años en un popular destino de famosos. Madonna, por ejemplo, compartió allí una casa con su exmarido, Guy Ritchie, quien, a su vez, se ha comprado un par de mansiones que pretende fusionar en una sola.

Posiblemente, Lady Gaga haya decidido adquirir la vivienda para compartirla con su novio, el actor de 'Crónicas Vampíricas'' Taylor Kinney. Desde que la estrella le pidiera a su pareja que se mudara con ella, ambos han sido vistos buscando propiedades en Nueva York y en Pennsylvania.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí