Publicidad | Vea su anuncio aquí

Anna Kournikova dijo adiós a su residencia de soltera

Anna Kournikova vendió su mansión de Miami

Anna Kournikova vendió su mansión de Miami

La mansión tiene una sala de estar con chimenea, una cocina con una isla de granito, una casa adyacente de dos pisos para huéspedes, sauna, una piscina con detalles de coral y su muelle propio.

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Enrique Iglesias en su casa de Miami

FOTOS:  Enrique Iglesias en su casa de Miami

Ver fotos
Los niditos de amor de los famosos

FOTOS:  Los niditos de amor de los famosos

Ver fotos

La tenista Anna Kournikova acaba de vender su fabulosa mansión de soltera en las playas de Miami por la nada despreciable cantidad de $7.4 millones, reporta sitio web del diario local The Miami Herald.

La mansión que Anna tenía en Sunset Island está ubicada en una propiedad de unos 6,000 pies cuadrados colindante con la bahía. Además cuenta con siete dormitorios y ocho baños.

Otras cracterísticas de la mansión son sus pisos de madera, techos estilo catedral, ventanas en arco, una sala de estar con chimenea, una cocina con una isla de granito, una casa adyacente de dos pisos para huéspedes, sauna, una piscina con detalles de coral y su muelle propio.

Kournikova y su novio, el cantante Enrique Iglesias, están construyendo una mansión, también en Miami, por lo que suponemos que la venta de la casa de la tenista es el primer paso para la consolidación de su relación y tal vez pronto los veamos viviendo juntos de tiempo completo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí