Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Beckham dicen adiós al 'Beckingham Palace'

El \'Beckingham Palace\'

La gran mansión incluye ahora una pequeña granja, dos piscinas, un estudio, gimnasio y varias pistas de tenis.

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

La mansión de los Beckham en LA

FOTOS:  La mansión de los Beckham en LA

Ver fotos
La mansión de los Beckham en LA

FOTOS:  Las mansiones de los Beckham

Ver fotos

Tras cinco años viviendo en Los Ángeles, la pareja quiere deshacerse de sus propiedades en Inglaterra y Francia para centrarse en su vida en EU. Su casa de Herfordshire, llamada popularmente el palacio de 'Beckingham', fue adquirida en 1999 poco después de que el futbolista y la cantante pasaran por el altar, y junto al resto de inmuebles que tienen en Europa, podría alcanzar un valor de más de $200 millones en el mercado.

Visita nuestro foro de Casas de Famosos y cuéntanos qué te parece el palacio de los Beckham.

"David y Victoria llevan un par de años queriendo venderla, pero hasta ahora nunca habían encontrado el momento perfecto. No querían perder dinero con la venta dada la caída de precios en el mercado inmobiliario, así que decidieron esperar tras su tasación", contó una fuente al diario Daily Mirror.

La pareja había invertido más de 20 millones de euros en reformar y ampliar la mansión, que incluye ahora una pequeña granja, dos piscinas, un estudio, gimnasio y varias pistas de tenis.

"No es que necesiten el dinero, pero lo cierto es que no utilizan las instalaciones y sienten que no están amortizando la gran inversión que hicieron en su momento. Los Beckham han hecho de Los Ángeles su verdadero hogar, los niños están establecidos allí", explicó la misma fuente.

Por su parte, la casa de siete habitaciones que adquirieron en Francia en el año 2003 también ha colgado el cartel de 'se vende', mientras Victoria ya está buscando en Londres una casa más modesta donde quedarse cuando vuelvan a casa de vacaciones.

"Victoria ya tiene un estudio aquí en Londres, pero ha estado mirando un par de apartamentos cerca de Hyde Park, y tiene pensado comprar uno de ellos a final de año", añadió la fuente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí