Publicidad | Vea su anuncio aquí

Madonna dice adiós a su casa de Beverly Hills

La casa de Madonna en Beverly Hills

La casa de Madonna en Beverly Hills

La parcela de 5,600 metros cuadrados alberga una pista de tenis y una gran piscina

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Se vende la casa donde murió Amy Winehouse

FOTOS:  Las mansiones de las divas de la música

Ver fotos
Madonna compró casa de $40 millones

FOTOS:  La casa de Manhattan de Madonna

Ver fotos

La cantante estadounidense ha puesto en venta su mansión rural de estilo francés por $28 millones, según afirma en su blog la compañía Realstalker, quien la tiene de manera exclusiva.

Visita nuestro foro sobre Casas de famosos y conoce más de las mansiones de las celebridades.

Cuando Madonna compró la casa en el año 2003 tenía tres habitaciones y cinco baños pero la artista realizó una ampliación. Además, redecoró por completo la propiedad de más de 500 metros cuadrados. Así mismo, la parcela de 5,600 metros cuadrados alberga una pista de tenis y una gran piscina.

Madonna compró la casa cuando aún estaba casada con su último marido, Guy Ritchie y pagaron por ella $12 millones.

La artista se había mudado de Londres a Nueva York, donde posee una casa en el Upper East Side valorada en $32.5 millones, tras su separación de Ritchie en el año 2008, aunque recientemente ha pasado una temporada en Inglaterra debutando como directora con la película 'W.E.', aunque admitió que se sentía sola.

"Cuando te mudas a un país nuevo hay un anonimato, puedes empezar de cero. Al principio de mudarme a Inglaterra fue agradable, pero luego te entra un sentimiento de forastero, de soledad, de no tener raíces y de incomprensión", declaró.

La artista podría abandonar ahora Los Ángeles para pasar más tiempo en la costa este. Mientras, la cantante se está preparando para su gira del próximo verano, en la que promocionará su nuevo álbum 'MDNA'.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí