Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jennifer Aniston cede la mitad de su casa a su amorcito

Jennifer Aniston y Justin Theroux

La actriz de 43 años lleva saliendo 10 meses con el actor y recordó cómo iniciaron su romance.      

- Getty Images

Jennifer Aniston estrena mansión en LA

FOTOS:  Jennifer Aniston estrena mansión en Bel Air

Ver fotos
Jennifer Aniston estrena departamento en NY

FOTOS:  Hogar dulce hogar

Ver fotos
Las mansiones de las divas de Hollywood

FOTOS:  No menos 'glamourosas' que sus dueñas

Ver fotos

La estrella de 'Friends' Jennifer Aniston está haciendo una gran remodelación en su mansión de Bel Air para cederle la mitad a su amorcito ya que volverá a vivir en compañía tras siete años de soltería.

¡Visita nuestro foro de Casas de Famosos y conoce más sobre las celebridades!

Su actual novio, el actor Justin Theroux, se mudará próximamente a la vivienda de la artista y Jennifer quiere mantener un cierto equilibrio entre su preciada independencia y su nueva vida conyugal. Aunque compartirán dormitorio, la pareja dispondrá de la mitad de la casa cada uno para construir su propio espacio.

"Obviamente, dormirán en el mismo cuarto, pero los dos necesitan mantener su propio espacio. Jennifer está construyendo una sala de juegos con una mesa de billar, bar y una televisión gigante para que Justin pueda pasar allí el tiempo con sus amigos", reveló una fuente al diario Daily Star.

No es la primera vez que la intérprete se muestra así de generosa con su pareja, a la que previamente le había regalado una chaqueta de cuero que fue propiedad de James Dean y cuyo precio ascendía a más de $6,500. Asimismo, Jennifer desembolsó casi $230 mil en una obra de arte y más de $26 mil en dos motocicletas de lujo, una Ducati y una Harley Davidson, que hicieron las delicias de Justin.

"Ni Jennifer ni Justin se sienten avergonzados por reconocer quién es la que mantiene el nivel de vida de la pareja. Ella se encuentra en una acomodada posición económica y no tiene reparos en gastar dinero en el hombre al que ama", había declarado una fuente cercana.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí