Publicidad | Vea su anuncio aquí

Se vende la casa donde murió Amy Winehouse

La casa donde murió Amy Winehouse

En los últimos 40 años, la casa solo ha cambiado de manos en una ocasión y, aunque fue reformada recientemente, conserva algunas características del edificio original.

- Getty Images

Se vende la casa donde murió Amy Winehouse

FOTOS:  Las mansiones de las divas de la música

Ver fotos
Las mansiones de Michael Jackson

FOTOS:  Las mansiones de Michael Jackson

Ver fotos

La vivienda donde la malograda cantante residió en sus últimos años ha sido puesta a la venta por su padre Mitch, quien hasta ahora utilizaba el inmueble como sede de la Fundación Amy Winehouse. Aunque la familia de la estrella se mostraba en principio reacia a desprenderse de la casa por su gran valor sentimental, todos han acordado finalmente que no tiene sentido mantener una propiedad en la que nadie de ellos quiere vivir.

Visita nuestro foro sobre Casas de famosos y conoce más de las mansiones de las celebridades.

"Los Winehouse han tomado con mucha tristeza la decisión de vender la casa de Camden. Amy adoraba el edificio pero ninguno de ellos se siente con fuerzas para darle utilidad al inmueble, y menos aún entrar a vivir en él. No resulta sensato mantener la casa vacía mientras se siguen pagando sus gastos, así que lo más adecuado es dejar que una nueva familia disfrute de un nuevo hogar, en este caso, de uno maravilloso", declaró un portavoz de la familia al diario The Sun.

La vivienda de tres habitaciones, situada en el noroeste de Londres, se ha convertido en un lugar de peregrinación para los seguidores de la artista tras su repentina muerte el pasado julio a los 27 años.

La propiedad se anuncia en Internet como una “villa de época adosada con tres impresionantes dormitorios dobles, tres salas de recepción, patio privado y jardines traseros”. En los últimos 40 años, la casa solo ha cambiado de manos en una ocasión y, aunque fue reformada recientemente, conserva algunas características del edificio original, según detalla la agencia inmobiliaria “House Network” en el anuncio de venta.

La maniobra, sin embargo, también podría reportar un gran beneficio económico a los padres de la diva, ya que el precio que han establecido por el inmueble es de casi $4.3 millones, más de un millón adicional de lo que la artista había pagado por la propiedad cuando la compró hace dos años.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí