Publicidad | Vea su anuncio aquí

Shakira y Piqué ya tienen nidito de amor en Barcelona

Shakira y Piqué

Podrían mudarse a las afueras de la ciudad condal, y para ello habría adquirido una nueva vivienda en la localidad de Esplugues de Llobregat.

- BANG Showbiz

La nueva casa de Shakira y Pique

FOTOS:  El supuesto nido de amor de Shakira y Piqué

Ver fotos
Matthew McConaughey al fin se casó

FOTOS:  Mansiones donde se casan los famosos

Ver fotos
Los niditos de amor de los famosos

FOTOS:  Los niditos de amor de los famosos

Ver fotos

La mediática pareja podría haber cumplido finalmente su deseo de mudarse a las afueras de la ciudad condal, y para ello habría adquirido una nueva vivienda en la localidad de Esplugues de Llobregat, según publica el diario El Periódico.

Visita nuestro foro sobre Casas de famosos y conoce más de las mansiones de las celebridades.

Además de disfrutar de la tranquilidad de una apacible zona residencial, motivo por el que ambos llevaban meses buscando casa, al futbolista le sería más fácil acudir cada día a los entrenamientos con su equipo, ya que el inmueble está situado a solo cinco kilómetros del Camp Nou y de la ciudad deportiva del Barcelona.

De confirmarse la reciente adquisición de su primera casa en común, el deportista y la cantante terminarían de desmontar la escalada de conjeturas que han surgido últimamente sobre su vida en pareja. Entre todas ellas, habría que destacar la falsa noticia de que Shakira y Piqué se habían construido una mansión blindada en Tiana, o los rumores infundados de que Shakira había abandonado el apartamento de Piqué por su supuesto coqueteo con la modelo Bar Refaeli. Lo cierto es que lo único que ha demostrado la pareja en sus actos públicos y en sus cuentas de Twitter es que su romance se afianza y tiende a progresar.

Mientras tanto, Shakira y Piqué han aprovechado el poco tiempo libre que les deja su intensa agenda para disfrutar de unas breves y románticas vacaciones en Ibiza. A pocos días de que el defensa se reincorpore a la concentración de la selección española, que pronto disputará la Eurocopa, la pareja escenificó su gran complicidad en pleno aeropuerto, donde posaron sonrientes con el personal.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí