Publicidad | Vea su anuncio aquí

Adele quiere visitar la casa del creador de James Bond

Adele visitará la casa de James Bond

El escritor británico tenía la costumbre de visitar cada mañana un acantilado cercano a la propiedad para inspirarse y reflexionar sobre sus historias ya Adele esa anécdota la impactó.

- BANG Showbiz

Locaciones de las películas nominadas al Oscar

FOTOS:  Locaciones de las cintas nominadas al Oscar

Ver fotos
Los niditos de amor de los famosos

FOTOS:  Los niditos de amor de los famosos

Ver fotos

La premiada vocalista Adele acaba de grabar el tema principal para la nueva entrega de la saga del famoso espía y, una vez que dé a luz a su primer hijo, ella y su prometido Simon Konecki volarán a Jamaica para descansar unos días de su frenética actividad. Durante su estancia en el país caribeño, la pareja visitará la lujosa casa donde el escritor Ian Fleming se encerraba para escribir los libros protagonizados por James Bond.

"Lleva unos meses muy duros con el embarazo, además de llevar todo el año trabajando en la nueva canción de James Bond. Se ha involucrado tanto en la historia, que no podía dejar pasar la oportunidad de visitar la emblemática casa del creador", reveló una fuente al diario The Sun.

El escritor británico tenía la costumbre de visitar cada mañana un acantilado cercano a la propiedad para inspirarse y reflexionar sobre sus historias, una anécdota que Adele descubrió mientras se documentaba para escribir la canción y con la que ahora se ha obsesionado.

"Se enteró de la rutina diaria de Ian Fleming durante su estancia en Jamaica y Adele está decidida a seguir sus mismos pasos. La idea de ir a Jamaica está totalmente relacionada con ese deseo y, aunque no sabe si podrá alojarse en la mansión, al menos quiere dedicarle una visita", añadió el mismo informante.

Mientras tanto, se espera que el nuevo trabajo de Adele para la película alcance el mismo éxito que sus anteriores proyectos. Por lo pronto, el compositor Ryan Tedder ha alabado el nuevo tema del agente 007 y lo ha calificado como la mejor canción de la franquicia en 30 años.

"Ya la he escuchado y no tengo palabras. Es la mejor canción de James Bond que he oído en mi vida. Me quito el sombrero por Adele y el productor Paul Epworth. Espero que gane el Óscar", tuiteó en su cuenta.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí