Publicidad | Vea su anuncio aquí

Harry Styles busca súper mansión en Malibú

Harry Styles busca mansión en California

Aunque el ídolo del quinteto británico One Direction ya posee un lujoso piso en la ciudad de Los Ángeles, el artista quiere ahora invertir parte de su cuantiosa fortuna en una gran casa que esté situ...

- BANG Showbiz

Los niditos de amor de los famosos

FOTOS:  Famosos que adoran vivir en Malibú

Ver fotos
Jennifer Aniston estrena departamento en NY

FOTOS:  Los famosos que adoran vivir en NY

Ver fotos
Demandados por su ex secretaría

FOTOS:  Las mansiones del clan Jolie-Pitt

Ver fotos
Los famosos prefieren L.A.

FOTOS:  Los famosos prefieren L.A.

Ver fotos

Aunque el ídolo del quinteto británico One Direction ya posee un lujoso piso en la ciudad de Los Ángeles, el artista quiere ahora invertir parte de su cuantiosa fortuna en una gran casa que esté situada cerca de las turísticas playas de Malibú, un proyecto inmobiliario que ya ha propiciado las primeras reuniones de trabajo junto a su padre y sus asesores financieros para analizar el tipo de propiedad que mejor se ajusta a sus necesidades.

Podría mudarse a Los Feliz

"A Harry le encanta California, tanto que el año pasado se compró un piso en Los Ángeles y ahora ha comenzado a planear lo que será la adquisición de su residencia veraniega en Malibú. Su padre lleva toda la semana citándose con agentes inmobiliarios para analizar las diferentes opciones y, por el momento, parece que Harry y sus asesores se han decantado por el barrio de Los Feliz. Pero la elección del lugar no solo estará motivada por razones financieras, la verdad es que Harry está enamorado de Malibú y ha visto además una vivienda muy parecida a la que tenía la familia Beckham durante su estancia en Estados Unidos. Creo que él ya ha tomado su decisión, aunque por supuesto tiene que consultar antes con su padre, quien es el encargado de gestionar su patrimonio", desveló una fuente cercana al diario The Sun.

Una magnífica inversión

El progenitor del guapo artista, Des, estaría convencido también de que el multitudinario éxito del que disfruta el grupo de su hijo no se va a prolongar demasiado en el tiempo, por lo que consideraría que las inversiones inmobiliarias constituyen la mejor vía para maximizar los suculentos ingresos que la música proporciona, por el momento, a su famoso hijo.

"Antes de que Harry fuera famoso, Des ya era un respetable hombre de negocios que se había labrado su propia fortuna con tesón y mucho trabajo. Des posee en la actualidad tres propiedades y un concurrido pub que le generan importantes rentas, por lo que tiene autoridad y prestigio de sobra para manejar las finanzas de su hijo. Harry no cuestiona casi ninguna de sus decisiones, menos aún la de invertir buena parte de su dinero en la adquisición de propiedades inmobiliarias", aseguró el mismo informante.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí