Publicidad | Vea su anuncio aquí

Taylor Swift quiere comprarse su tercera casa

Taylor Swift

Taylor Swift

La joven actriz se ha lanzado a la búsqueda de una vivienda en Rhode Island.

BANG Showbiz
Taylor Swift Cover Girl

FOTOS:  Taylor Swift, una musa de la belleza

Ver fotos
Evolucion estilo Taylor Swift

FOTOS:  Taylor Swift peca de glamourosa

Ver fotos

La joven actriz se ha lanzado a la búsqueda de una vivienda en Rhode Island, región de Nueva Inglaterra (noreste de Estados Unidos). Así, y a pesar de que se encuentra en plena gira en Estados Unidos, saca tiempo para ir a visitar casas en espera de encontrar su hogar ideal.

"Taylor ha estado viendo una de las propiedades más famosas en Rhode Island, Harkness House", declaró un agente de la propiedad a TMZ.

La cantante de 'I Knew You Were Trouble' parece haberse metido de lleno en la aventura inmobiliaria ya que posee otras dos viviendas --en Beverly Hills y Nashville, Tennessee-, y recientemente ganó un millón de dólares vendiendo la casa que poseía en Hyannis Port, Massachusetts, cercana a la residencia de su exnovio Conor Kennedy.

Taylor se hizo acompañar por algunos familiares en la visita a su potencial nueva vivienda, visita que tuvo lugar el lunes pasado.

Tras ganar 57 millones de dólares el año pasado y ser una de las cantantes más ricas del mundo, seguro que los 20 millones que piden por la propiedad no supondrán un problema para ella.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí