Publicidad

Victoria y David Beckham quieren comprar casa en Londres

Victoria y David Beckham

Victoria y David Beckham

La empresaria de moda y la estrella deportiva podrían comprar una casa en Londres.

BANG Showbiz
Se vendió la ex casa de Nicolas Cage

FOTOS:  Se vendió la ex casa de Nicolas Cage

Ver fotos
El lugar preferido de ricos y famosos

FOTOS:  Las casas preferidas de los famosos

Ver fotos
Jennifer Aniston estrena departamento en NY

FOTOS:  Los famosos que adoran vivir en NY

Ver fotos
Los famosos poseen bellos jardines

FOTOS:  Los famosos poseen bellos jardines

Ver fotos
Los niditos de amor de los famosos

FOTOS:  Los niditos de amor de los famosos

Ver fotos

La empresaria de moda y la estrella deportiva -quienes tienen cuatro hijos, fruto de su matrimonio: Brooklyn (14), Romeo (10), Cruz (8) y Harper (21 meses)- alquilan actualmente una mansión en la capital británica por más de tres millones de dólares (2.3 millones de euros ) tras mudarse desde Los Ángeles en enero de este año por el fichaje de David para jugar en el club francés Paris Saint-Germain.

La envidiada pareja estaría buscando comprar una propiedad ahora que Victoria está a punto de abrir su primera tienda en Londres.

"Estaban contentos con el alquiler porque Victoria se pasa gran parte de la semana con los niños mientras que David se queda en un apartamento de lujo en París. Pero ahora sienten que han vuelto a echar raíces en Europa y Victoria ha expandido su imperio de moda por Londres, así que tiene sentido que estén buscando una casa", explicó una fuente del entorno de la familia al periódico The Sun.

La decisión de instalarse en la capital británica podría ser definitiva y estarían incluso pensando en poner a la venta su propiedad de Los Ángeles.

"Por ahora siguen sintiéndose ligados a Los Ángeles pero cuando el mercado inmobiliario vuelva a su cauce, hay muchas probabilidades de que vendan su propiedad", añadió.

Sin embargo, Victoria y David tienen opiniones divididas sobre cuál será su nuevo vecindario. Mientras que la ex Spice Girl querría encontrar una casa en el prestigioso distrito de Kensington y Chelsea, el futbolista habría manifestado su voluntad de estar más cerca de sus amigos, en un barrio londinense más céntrico.

"David prefiere vivir en Notting Hill, cerca de buenos amigos suyos como David Gardner. Pero a Victoria le gustaría encontrar una casa en un lugar un poco más retirado", confesó la fuente.

Publicidad

Publicidad