Publicidad

El nuevo rinconcito veraniego de $10 millones que adquirió J.Lo

JLo da muestras de su gran corazón

JLo da muestras de su gran corazón

Lanza línea de ropa y las ganancias serán para ayudar

 

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
La nueva casa de J.Lo en Los Hamptons

FOTOS:  La nueva casa de J.Lo en Los Hamptons

Ver fotos
La nueva mansión de J.Lo

FOTOS:  La nueva mansión de JLo en Los Hamptons - Univision.com

Ver fotos
El nidito de amor de J.Lo

FOTOS:  El recuento de sus mansiones tras el divorcio

Ver fotos
Marc y J.Lo juntos de nuevo

FOTOS:  La mansión en Miami de Marc Anthony

Ver fotos

La llamada 'Diva del Bronx', Jennifer Lopez acaba de comprar una enorme mansión con salida a la playa en Los Hamptons que cuenta con las amenidades perfectas para su familia, integrada por sus mellizos Max y Emme, y su novio Casper Smart.

Medios reportan que J.Lo llevaba varias semanas visitando mansiones en la localidad hasta que se 'enamoró' de una enorme residencia en el exclusivo complejo Water Mill.

¿Lujos?

De acuerdo con el sitio web del diario The New York Post, la mansión tiene entre sus mejores amenidades un sauna, sala de vapor, sala de cine, una enorme piscina rectangular, ocho habitaciones y siete baños y medio. Sin duda es una adquisición perfecta para pasar las vacaciones sin necesidad de salir de casa.

La finca, construida en el 2004, se compone de dos lotes con mucho espacio disponible para edificar o implementar nuevas diversiones. El jardín es adornado con la gran piscina, un patio y altos árboles para mantener a los paparazzi alejados de los momentos familiares.

J.Lo todavía mantiene como su residencia principal la casa que compartió con su ex esposo Marc Anthony en Hidden Hills en California, y ocasionalmente visita sus casas en Glen Head, en Nueva York. A Max y Emme nunca les ha faltado jardín para jugar, pero ahora seguro tendrán más diversión con una residencia con acceso directo a la playa. ¡Qué regalote!

Publicidad

Publicidad