Robbie Williams estrena lujosa casa en el Caribe

Robbie Williams seducía con su música

Aunque ha dejado definitivamente de lado su carácter mujeriego y en la actualidad disfruta de un sólido matrimonio con Ayda Field, el intérprete británico no tiene reparo en confesar públicamente alg...

- BANG Showbiz

La boda de Robie Williams

FOTOS:  La boda de Robbie Williams

Ver fotos
Mansión donde se casó Robbie Williams

FOTOS:  Mansión donde se casó Robbie Williams

Ver fotos

La estrella británica, quien recibió alrededor de $3 millones por la venta de su mansión de cinco dormitorios situada en Los Ángeles, decidió adquirir una nueva propiedad en la paradisiaca isla caribeña de Mustique, que forma parte del grupo de Islas Granadinas, por $14 millones, tras quedarse prendado de la belleza del singular paraje durante su visita en el mes de mayo junto a su esposa Ayda Field.

Aunque es una gran suma de dinero, Robbie, padre de una niña de nueve meses, Theodora 'Teddy' Rose, fruto de su relación con la actriz, sentía que podía permitírselo después del éxito alcanzado con su gira europea 'Take the crown'.

El encanto de la privacidad

"Robbie ha estado buscando una casa en el Caribe desde hace tiempo. En un principio pensó en comprarla en las Bahamas, pero cuando visitó Mustique se quedó tan enamorado del lugar que decidió ir con su mujer en el mes de mayo. Él ha tenido un gran año con su gira, agotando todas las entradas en cada concierto, lo que influyó a la hora de tomar la decisión. A él y a Ayda les encantó la privacidad que ofrece la isla", afirmó una fuente al diario The Sun.

Además del cantante británico, numerosas celebridades como el diseñador Tommy Hilfiger o el príncipe Guillermo y su esposa la duquesa de Cambridge también se han dejado ver por la exclusiva isla privada en la que el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, posee una casa.

"En vista de que hay muy pocos restaurantes, seguramente coincidirá con cantidad de famosos en la isla. Esperan pasar mucho tiempo allí porque es un lugar idóneo para relajarse", añadió el informante.