¡Por fin! Madona vende su casa de Beverly Hills

La casa de Madonna en Beverly Hills

La casa de Madonna en Beverly Hills

La casa de Madonna en Beverly Hills

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

La famosa cantante estadounidense por fin logró vender su lujosa mansión en Beverly Hills. Luego de mucho tiempo en oferta, la gran propiedad por fin ha sido adquirida por un poderoso banquero de Wall Street que ha decidido permanecer en el anonimato. Según el periódico El mundo, se llegó a un cuantioso acuerdo de 20 millones de dólares.

Es una exorbitante cantidad, pareciera que la cantante hizo un gran trato si se considera que Madonna compró la casa por $12 millones, cuando aún estaba casada con su último marido, Guy Ritchie en 2003.

En ese entonces, la lujosa residencia contaba con tres habitaciones y cinco baños pero la artista realizó una ampliación. Además, redecoró por completo la propiedad de más de 500 metros cuadrados. Así mismo, la parcela de 5,600 metros cuadrados alberga una pista de tenis y una gran piscina.

Lujo y privacidad

La cantante se hizo de esta propiedad por la privacidad que le ofrecía ya que se encuentra situada a 150 metros del acceso público. Quizás ésta es una de las razón es por las que el comprador también se sintió atraído a ella.  Pero sabemos que la cantante tiene una cuenta en el banco con muchos, muchos ceros, por lo que su casa va acorde a ella con todos los lujos que se pueda imaginar.

Seguramente, las 26 habitaciones con las que cuenta la mansión ahora sean mucho para la cantante, se rumora que la cantante decidió deshacerse de ese enorme palacio para buscar algo más pequeño en la misma cálida ciudad.

Mira otras mansiones de las Divas de la Música dando click en la imagen