Los Beckham alquilan una nueva mansión en Londres

Los Beckham

Los Beckham

La pareja ha alquilado una nueva mansión en Londres.

BANG Showbiz

Aunque acaban de desembolsar casi $68 millones (50 millones de euros) en la adquisición y la reforma de una lujosa mansión en el oeste de Londres, a la famosa pareja no le ha temblado el pulso a la hora de sacar una vez más la cartera para, de esta forma, alquilar una amplia casa que se encuentra en frente de su nueva vivienda y que les permite vigilar constantemente el progreso de las obras.

"David y Victoria han tenido mucha suerte, porque no es normal encontrar dos propiedades tan fabulosas en el mismo vecindario de Londres, pero lo cierto es que estuvieron buscando hasta la extenuación. Están muy involucrados en todo lo referente a su nueva casa, por lo que estos meses querían vivir muy cerca de ella para controlar en todo momento el estado de la reforma. Les convenía hacer un nuevo sacrificio económico para asegurarse de que todo va bien", reveló una fuente al diario Daily Mirror.

Mientras que la diseñadora ha pasado una larga temporada en Nueva York por sus compromisos en la industria de la moda, el exfutbolista se ha estado dedicando a supervisar, e incluso a echar una mano, a los trabajadores que construyen la casa londinense de sus sueños; una tarea de la que Victoria volverá a tomar las riendas tan pronto como se instalen en la vivienda que está justo en frente.

"La idea de alquilar esta casa corresponde a Victoria, ya que le gustaría poder pasarse por su nueva mansión en cualquier momento para comprobar que los obreros siguen escrupulosamente sus instrucciones. Cuando estaba trabajando en Nueva York, era David quien se encargaba de esta tarea, hasta el punto de que acabó haciendo muy buenas migas con los trabajadores e incluso se ofrecía a ayudarles", reveló el mismo informante.

Mira la casa que compraron en Londres en noviembre pasado: