Enlaces Relacionados

  • Duchas y bañeras para un descanso placentero
  • La mansión en Connecticut de Robert Redford
  • La mansión en Connecticut de Robert Redford
  • La mansión en Connecticut de Robert Redford
  • La nueva mansión de Justin Bieber
  • La nueva super mansión de Justin Bieber
  • El bungalow de Lea Michele
  • El nuevo 'bungalow' de Lea Michele
  • El nuevo 'bungalow' de Lea Michele
  • Nueva casa de Ryan Seacrest
  • La ex casa de Ellen Degeneres
  • La mansión de Jim Carrey en Malibú
  • La mansión de Jim Carrey en Malibú
  • La mansión de Jim Carrey en Malibú
  • Rancho de Reese Witherspoon
  • La casa de verano de Reese Witherspoon
  • La casa de verano de Reese Witherspoon
  • Matt LeBlanc puso en renta su casa
  • Matt LeBlanc puso en renta su casa
  • Johnny Depp regaló una mansión a su ex
  • Johnny Depp regaló una mansión a su ex
  • La mansión de Jennifer Love Hewitt
  • La mansión de Jennifer Love Hewitt
  • Próximo álbum

Baños encantadores que te dejarán sin aliento

Inspírate en estos santuarios de belleza para armar tu baño como una 'celebrity' y presúmele al mundo tu lado más 'glamouroso'.
Robert Redford, el actor que fuera el sueño de miles de mujeres entre la década de los 60 y 80 fue dueño de esta casa estilo rústico y amplios jardines. La decoración interior tiene todos los básicos de un estilo campestre y el baño principal es particularmente, una maravilla.
La casa cuenta con tres cuartos de baño y medio. El principal ostenta un estilo digno de una estrella de Hollywood con un gran espejo iluminado como en el más lujos camerino de la meca del cine.
La bañera recubierta de mosaico invita a la relajación, los acabados dorados en llaves y grifos acentúan el lujo general del espacio dado también por una ducha de paredes de cristal y un techo inclinado recubierto de madera.
El año pasado, el ídolo adolescente Justin Bieber rentó por unos meses esta mansión y le gustó tanto que casi la compra. Su estructura de piedra y acero, así como el cristal usado en techos, ventanas y barandales son muestra de su estilo 'contempo', pero creemos que el baño seguro era uno de los motivos para adquirirla.
Consta de una habitación con piso de madera natural y una tina de hidromasaje recubierta de baldosa cerámica en colores azul y blanco.. Además estaba ambientado con troncos y plantas que combinan con la vista panorámica de un ventanal de piso a techo que deja ver todo el paisaje natural.
La querida Lea Michele, protagonista de la serie de televisión 'Glee', compró el año pasado un pintoresco 'bungalow', pequeño pero muy detallado.
El baño principal tiene una ducha recubierta de mármol y con puertas de cristal de piso a techo. El gabinete ubicado al costado de la ducha es un perfecto accesorio para organizar fácilmente toallas, canastas y otros elementos básicos en el baño.
El más pequeño usa el espacio de la ducha para tener una tina de hierro fundido en blanco y las paredes están recubiertas de pequeños mosaicos en tonos gris. La pulcritud de este espacio está intensificada por la iluminación y el acabado de los accesorios de baño.
El presentador de televisión Ryan Seacrest también adquirió una mansión con instalaciones envidiables que pertenecía a su colega, Ellen DeGeneres. La propiedad es en realidad una compilación de tres residencias, lo que hace un total de 2.87 acres.
El baño tiene vista al exterior, mucha luz natural, un espejo de marco plateado, un tocador muy amplio y recubrimientos de mármol en piso y bañera. Un sitio lleno de lujo y un ambiente relajante, perfecto de imitar si tienes un gusto contemporáneo y elegante.
A mediados del año pasado, el comediante Jim Carrey vendió su casa en las playas de Malibú, pero nos dejó estas imágenes de su cuarto de baño.
El baño ostenta un espejo sobre el tocador de pared a pared, un truco muy útil para espacios angostos y una amplio vestidor con muchas cajoneras para organizar.
Frente al tocador se ubican una bañera con base de mármol y una ducha con paredes de cristal. Cabe destacar que parte del encanto de la sencillez está en los pequeños detalles, por ejemplo las hermosas orquídeas que flanquean la tina.
La actriz Reese Witherspoon tenía un rancho de verano con estilo mediterráneo que era su lugar preferido para olvidarse de todas las preocupaciones, pero con la llegada de su cuarto hijo tuvo que ponerlo en venta.
En el baño principal el blanco predomina en paredes y accesorios, lo que hace la ilusión de un espacio más amplio. Además su techo es de gran altura y complementa con iluminación tenue.
La lámpara de hierro forjado, el espejo con marco cobrizo sobre el lavabo de pedestal y la silla de estilo inglés son acentos decorativos imprescindibles para un estilo 'shabby chic', muy usado en casas de campo.
El protagonista de la famosa serie de los 90, 'Friends', Matt LeBlanc tiene una mansión en Pacific Palisades con estilo de finca española.
El baño principal tiene un estilo clásico con baldosas en blanco y negro, que son enfatizadas por grifería en acabado dorado.
El actor Johnny Depp regaló una mansión a su ex esposa, Vanessa Paradis que se quedó con sus dos hijos tras el divorcio, para que tuvieran una base en Hollywood Hills con mucho estilo.
El baño principal de la propiedad es un ejemplo de tradición y clase. Todas las paredes están recubiertas de baldosas cerámicas con destellos azules. Además cuenta con hermosos gabinetes de madera barnizados en tono maple, un diseño perfecto para aquellos con gusto especial por lo rústico.
La mansión que Jennifer Love Hewitt tenía en Toluca Lake es una oda al espacio con fluidez, ya que todos los interiores y exteriores hacen gala de una paleta en colores claros lo que amplía cualquier rincón sin problema.
Su cuarto de baño principal no podía quedarse fuera y además de tener el blanco en paredes, techo y gabinetes agregó una colección de espejos que duplica la ilusión de amplitud. Ahora que los viste todos, ¿cuál quisieras imitar?

Videos

Próximos álbumes

Las mansiones de las divas de Hollywood

Harry Styles ingresa a la sociedad de Beverly Hills

El rapero Dr. Dre está por comprar la casa de Tom Brady

Descubre el nuevo departamento de JLo en Chelsea NYC

Disfruta más imágenes
a tu izquierda