Enlaces Relacionados

  • Caja de herramientas
  • Mantén en orden tu herramienta
  • Mantén en orden tu herramienta
  • Mantén en orden tu herramienta
  • Mantén en orden tu herramienta
  • Mantén en orden tu herramienta
  • Mantén en orden tu herramienta
  • Próximo álbum

Mantén en orden la herramienta de tu casa

Ordenar la herramienta en el hogar puede llegar a ser complicado, pero con estas ideas de contenedores verás cómo se te facilita.
Hay diversas formas de arreglar la casa, por ejemplo, si tienes poco espacio, lo ideal es colocar en la pared tableros perforados y ahí colgar el taladro, la sierra eléctrica, las tijeras para cortar metal (o incluso las del jardín), los destornilladores, las llaves, las gubias, el martillo y demás herramientas que puedas colgar.
También puedes poner un tablón pequeño de madera en la pared, colocar unos clavos y ahí colgar la herramienta que decidas.
En tiendas como The Home Depot existen algunos organizadores que puedes armar muy fácilmente en casa y por los cuales no gastarás mucho.
Si eres de las personas que les gusta guardar sus cosas en cajas o cajoneras de plástico, existen algunos contenedores que puedes ocupar y apilar para guardar la herramienta más pesada.
También podrás conseguir algunas cajas para herramientas que te permitirán tener más a la mano la herramienta básica (martillo, destornillador, alicates, nivelador, cinta métrica, etc.) que necesites para poder trasladarla.
Si tienes un cuarto destinado para ello, puedes adquirir un anaquel grande con puertas (será muy útil si tienes niños pequeños) para organizar tu herramienta.
Lo importante es que pongas tu herramienta por el tipo, por ejemplo las que son para medir y comprobar, de trazado, de sujeción, para cortar, para serrar, para rebajar o trocear, para limar, para taladrar, para golpear, para atornillas y desatornillar, para soldar, para unir o para construir.
Y no te olvides de los carros de metal con cajones, son muy útiles cuando quieres guardar clavos, tachuelas, tuercas y pequeños objetos.
Y como reza el refrán “Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar”.

Videos

Próximos álbumes

Shakira baja el precio de venta de su mansión en Miami

Así lucirá el penthouse más alto de NY

Convierte tu auto en una camper

Un gran precio para la 'casa más pequeña del mundo'

Disfruta más imágenes
a tu izquierda