Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Campanas extractoras para la cocina
  • Encimeras y fregaderos
  • Encimeras y fregaderos
  • Encimeras y fregaderos
  • Campanas y fregaderos para la cocina
  • Campanas y fregaderos para la cocina
  • Campanas y fregaderos para la cocina
  • Filtro de agua para la cocina
  • Accesorios y electrodomésicos para la cocina
  • Accesorios y electrodomésicos para la cocina
  • Accesorios y electrodomésicos para la cocina
  • Campanas extractoras para la cocina
  • Campanas extractoras para la cocina
  • Campanas extractoras para la cocina
  • Campanas extractoras para la cocina
  • Campanas extractoras para la cocina
  • Campanas y fregaderos para la cocina
  • Campanas y fregaderos para la cocina
  • Cómo elegir los colores de tu cocina
  • Accesorios decorativos para la cocina
  • Accesorios y electrodomésicos para la cocina
  • Accesorios decorativos para la cocina
  • Accesorios decorativos para la cocina
  • Accesorios y electrodomésicos para la cocina
  • Accesorios y electrodomésicos para la cocina
  • Tabla para picar con colador
  • Eva Mendes diseñó una vajilla
  • Accesorios y electrodomésicos para la cocina
  • Próximo álbum

Elementos que harán brillar tu cocina

En la cocina, además de tus habilidades para preparar alimentos, hay muchos elementos que pueden hacer hacerte brillar, algunos porque te facilitan la tarea y otros porque le ponen encanto al espacio más concurrido de la casa. Si quieres deslumbrar a tu famlia e invitados te recomendamos que no dejes de leer y encontrarás un listado de electrodoméstcos, accesorios y detalles que harán brillar tu cocina.
Las encimeras son protagonistas en cualquier cocina. La funcionalidad, resistencia, estética y mantenimiento son los principales aspectos a tomar en cuenta a la hora de escoger la mejor encimera. La firma Silestone lanzó la colección de encimeras Stonium, inspirada en la textura de los minerales y la piedra natural, pero hechas de cuarzo.
La colección Integrity DEUX es una línea inovadora que ofrece elegancia en tu fregadero al integrar en una sola pieza encimera y tarja.
Con doble bandeja de lavado y disponible en colores negro, rojo, gris y blanco, Integrity es una pieza de cuarzo natural que sin duda hará brillar tu espacio.
Uno de los más recientes lanzamientos de la firma Native Trails es la tarja Paragon. Por sus dimensiones, este modelo encaja bien en cocinas pequeñas y aportará lujo sin ostentación.
El acabado en niquel antiguo funciona mejor para estilos rústicos y campestres, mientras el cepillado podría encajar en un estilo contemporáneo.
Un modelo muy innovador es Luna, tiene dos rejillas de desagüe, un acabado de cobre martillado y es perfecto para una isla en donde preparas alimentos. Incluso puedes usarlo para enfriar bebidas con estilo, poniendo algunos hielos.
El grifo también puede salirse de lo convencional y deslumbrar. El modelo Carafe de Kohler, con filtro integrado, te ahorrará muchos problemas, no necesitarás más agua embotellada ni utensilios adicionales para filtrar que estorben en la superficie. Tiene un estilo europeo contemporáneo, elegante, es monomando y tu familia podrá tomar agua directo del grifo sin poner en riesgo su salud.
La firma Delta Faucet Company señaló en su informe anual de tendencias para la cocina y el baño, que decorar con colores brillantes renovaría tu cocina de una manera sutil y elegante. Por eso lanzó el grifo Delta Fuse, con una aplicación de color sobre el acero inoxidable.
Y si de color se trata Viking Range Corporation tiene una línea de aparatos de cocina que pueden personalizarse hasta en los detalles más minuciosos. La firma pone a disposición del usuario 24 colores y más opciones de personalización.
Todas la perillas y manijas de los electrodomésticos son de acero inoxidable y cuentan con una hendidura para incrustar el detalle que se desee, lo maravilloso es que si luego de un tiempo ese diseño te aburrió puedes desmontar el accesorio y elegir uno nuevo.
Los colores sin duda son elementales para hacer brillar una cocina y la firma Zephyr lo sabe, por eso lanzó la campana extractora Verona, coronada por una cubierta de vidrio que actúa como un difusor de luz.
Con Verona puedes seleccionar la luz en tres tonalidades: azul, nube o ambar. La campana también cuenta con una pantalla LCD para controlar sus funciones.
Otro modelo de campana es Modena Island, con una cubierta de acero inoxidable y una tecnología de extracción silenciosa.
Cuenta con bombillas de luz LED que nunca se calientas y tienen una vida de 68 años, su tecnología electrónica te permitirá ahorrar 77 por ciento de energía con 30 por ciento más de potencia.
Para los amantes del estilo minimalista y contemporáneo, el modelo Horizon es perfecto. El diseñador de este modelo, Robert Brunner dio un toque Apple a la campana, con ultradelgadez, líneas límpias y una hoja de vidrio con un patrón decorativo. Además cuenta con un panel frontal desmontable para faciltar la limpieza y acceder al duo de luces halógenas.
Para las cocinas más tradicionales puedes usar el modelo Range de Native Trails, una pieza hecha a mano de cobra martillado. Su acabado proporciona calidez y un aspecto antiguo al entorno.
También puedes encontrarla con acabado en niquel cepillado. Cada campana también cuenta con velocidad variable, controles del motor y regulador controlado para sus lámparas halógenas.
Las cortinas son un elemento indispensable para ambientar cualquier espacio, pero si además quieres innovar y cuidar el ambiente pueba la nueva línea de cortinas celulares inalámbricas de Lutron Electronics. Son las primeras cortinas silenciosas, precisas y automatizadas del mundo y pueden ser expandidas fácilmente a un sistema residencial. Además cuentan con una gran variedad de modelos, telas, colores y texturas, además de una resistencia especial al polvo que reduce la necesidad de limpieza.
Otra manera de jugar con la iluminación en tu cocina es colocando luces focalizadas que destacan un aspecto del espacio, pueden ser tus gabinetes, donde colocas tus electrodomésticos o el que prefieras. La colección Loox de Häfele está formada por diversos modelos de luces LED perfectas para instalar en muebles y gabinetes. Se basan en la tecnología Plug&Play que no necesita cableado ni soldadura para instalarse. Además de usarla para resaltar es obvio que te recmendemos instalar uno en el cajón olvidado en el que nunca encuentras nada porque no ves.
Para una ocasión especial las velas le darán un brillo inigualable a tu cocina. La empresa Yankee Candle tiene la línea de velas Coco Numerico, un aroma de reciente popularidad en el hogar. El detalle de los monogramas numéricos hace más elegante el diseño del vaso.
Para renovar las puertas de tus gabinetes puedes instalarles Frontino, una herrmienta para que las puertas corredizas se deslicen por una sola canaleta, lo que liberará espacio en el interior de la gaveta. Las puertas se deslizan en silencio y evitan golpes o machucones con las bisagras.
También puedes cambiarle las perillas a las puertas, corredizas o abatibles. La colección Bella Italiana de Häfele está integrada por mandos de diversos tamaños, materiales y diseños que podrán acoplarse a cualquiera que sea el estilo y material de tus gabinetes. Los herrajes decorativos son una renovación muy sencilla pero le cambiará por completo el aspecto a tu cocina.
Para que cocinar sea más fácil hay algunos accesorios que te ayudarán a organizarte, cocinar rápido y hasta a mantener limpio. Si cada vez que cocinas el líquido de las ollas brota y ensucia tu estufa, la solución es esta tapa anti-derrames de Kuhn Rikon. Es una tapa flexible de silicona, que sirve para varios tamaños y resiste hasta 400 grados Fahrenheit de calor. Aunque está pensado en ser un utensilio anti-derrametes también sirve como tapa para calentar en microondas y hasta como vaporera, colocando verduras o pescado en la superficie, sobre una olla de agua hirviendo.
Cada hogar tiene un abrelatas escondido en algún cajón de la cocina, pero eso puede cambiar si en lugar de tener un utensilio estorboso te haces de uno fácil de usar y decorativo. Este abrelatas de Kuhn Rikon tiene diseño ergonómico, seguro, higiénico, no deja bordes afilados y tepermite retirar la tapa de la lata sin tocarla. Está disponible en 24 colores diferentes.
Otro accesorio muy utilizado en la cocina es la tabla de picar y la colección de Martha Stewart incluye esta tabla con colador, muy útil para ahorrar espacio y tener dos accesorios complementarios en el mismo sitio.
La famosa actriz Eva Mendes diseñó una delicada, femenina y colorida línea de accesorios para mesa, inspirada en sus racíces latinas que puedes encontrar en Macy's. La versatilidad y modernidad del estilo tradicional en esta colección inspirada en la tradición latina, la hacen un 'must have'.
Y para tener una limonada siempre lista deber contar con esta jarra con sistema de infusión de sabores. tiene un espacio para colocar la fruta y un núcleo térmico para mantener las bebidas frías.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Una encimera para cada estilo de cocina

Hospédate en un ‘Iglú’ de lujo

Klum logra suma millonaria por su casa en CA.

Mariah Carey no puede vender su mansión en Bel Air

Disfruta más imágenes
a tu izquierda