Publicidad | Vea su anuncio aquí

Viste tu casa de blanco esta Navidad

La Navidad se viste de blanco

La Navidad tiene este año el color del invierno de las praderas escandinavas, de la estepa siberiana, de la glacial Alaska, un blanco inmaculado y helado

- Thinkstock LLC/Picture Quest

No le tengas miedo al blanco

FOTOS:  No le tengas miedo al blanco

Ver fotos
white

FOTOS:  La mesa elegante en puro blanco

Ver fotos

El blanco hielo es la fuerte apuesta de decoración navideña con la que puedes asombrar a todos aquellos a los que agasajes en su hogar estas fiestas. Esferas, guirnaldas, perlas de hielo que se deshacen y que caen sobre el árbol son algunos de los ‘refrescantes’ detalles con los que puedes adornar tu casa en esta temporada.

Los tiempos que corren no son para congelarse en las fiestas más cálidas y hogareñas, celebra como cada año pero innova en la decoración para que los vientos de la crisis no se instalen en tu hogar.

La Navidad tiene este año el color del invierno de las praderas escandinavas, de la estepa siberiana, de la glacial Alaska, un blanco inmaculado y helado; sin olvidar que el tradicional rojo sigue siendo un tono que llena de intensidad cualquier habitación y uno de los favoritos de la decoración de estas fechas, al que este año se incorporan los adornos rosas y morados, colores estrella en textiles y pinturas, y el verde intenso del musgo, si prefiere crear una atmósfera más rural.

Recibe a Santa Claus, Papa Noel o los Reyes Magos en una casa en la que los presentes lucen entre flores escarchadas, como si ya fueran joyas transformadas en regalos, una propuesta de Sia para una Navidad diferente.

Ambiente elegante

Purpurina plateada, destellos de papel de celofán, vidrio y cristal te podrán inspirar. Desempolva la plata y luce los candelabros para iluminar. Los reflejos plateados duplicaran la luz de un ambiente refinado y elegante.

Atrévete a mezclar lo más rústico de la naturaleza con esos primeros copos plateados que caen del árbol, deja que las entrañables figuras del Belén se vistan de blanco y se adornen con filos dorados y en plata.

Estrellas escarchadas, pájaros a punto de emprender el vuelo, coronas de bienvenida para la puerta y bolas plateadas son algunos de los complementos que nos propone Pottery Barn.

La firma alemana Kroemer apuesta también por recrear este ambiente gélido. Su decoradora, Dagmer Kreyberg, señala que en tiempos de crisis aunque hay que “gastar menos, pero hay que hacerlo en productos de calidad”.

“Esta Navidad nos hemos decantado por el hielo y los glaseados con diseños helados para las paredes”, una decoración profusa y cargada de brillos en la que los manteles metalizados también cumplen una función añadida. “La Navidad requiere algo especial. Haga brillar la casa”, comenta con entusiasmo Kreyberg.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí