Publicidad | Vea su anuncio aquí

La casa de lunares no dejó alegre a todo el vecindario

La casa con lunares de colores

De acuerdo con Dietz, la casa ahora atrae a muchos visitantes y lugareños por lo que podría incrementar el precio de la propiedad al buscarle comprador.

- The Associated Press

Vivir en el \'Submarino amarillo\'

FOTOS:  Las casas más raras del mundo

Ver fotos
Sillón para gatos

FOTOS:  Muebles de diseños creativos

Ver fotos
El hotel más pequeño del mundo

FOTOS:  El hotel más pequeño del mundo

Ver fotos

Jim Deitz, un pintor de brocha gorda de Dakota del Norte, decidió que no quería vivir en un barrio aburrido y para ponerle algo de alegría escogió un diseño de coloridos lunares para pintar su fachada.

¿Te molestaría vivir junto a una casa pintada con lunares?

Aunque su alegre diseño podría traerle problemas con el planeador del barrio de Grand Forks, Ryan Brooks, quien describe la casa como 'una monstruosidad'. De acuerdo con la agencia de noticias Reuters el planeador considera este diseño una protesta del propietario dado que la ciudad se negó a comprarle la casa.

"Es difícil decir cuáles son los verdaderos motivos de este caballero", dijo Brooks. "Creo que mi opinión es la misma que tiene todo el mundo, no me gustaría estar viviendo junto a él" puntualizó el funcionario local.

De acuerdo con Dietz, la casa ahora atrae a muchos visitantes y lugareños por lo que podría incrementar el precio de la propiedad al buscarle comprador. Sin embargo asegura que pintó los lunaras con el sólo objetivo de alegrar el vecindario.

El sitio de noticias CBCNews afirma que en Grand Forks no existe un código que prohíba a los propietarios de viviendas pintar sus casas con ciertos colores o patrones de diseño, sin embargo se han recibidos quejas por la casa de lunares.

La propiedad se ubica junto a una iglesia, el edificio de una organización fraternal y un pequeño complejo de departamentos.

Brooks relató que no ve la pintura de lunares como una tendencia que pudiera extenderse. "No veo esto como una tendencia, porque la mayoría de las personas valora sus hogares" dijo al medio.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí