Publicidad | Vea su anuncio aquí

Guía básica para vivir sola

Guía básica para vivir sola

Una estantería, te resuelve el problema de organización y le dará realce a tus libros y objetos de colección.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

esenciales para el dorm

FOTOS:  Accesorios básicos para solteros

Ver fotos
Tips de feng shui en casa

FOTOS:  Feng Shui para armonizar el hogar

Ver fotos
¿La decoración de tu casa te engorda?

FOTOS:  Decoración que engorda

Ver fotos

Cuando llega el momento de ir a la universidad o empezar un trabajo nuevo en una ciudad lejos de casa, es el momento de pensar en lo que necesitas para vivir sola. Una nueva vida en tu propio apartamento es un reto emocionante y quiero compartir contigo estos consejos prácticos para hacer el gran cambio.

Recuerda que lo principal es tratar de aprovechar al máximo el espacio y mantenerlo organizado.

1. Un juego de cubrecama  y cojines es esencial para lograr un look elegante de acuerdo a tu estilo. Si mantienes las paredes de color neutral puedes cambiar el cubrecama con más frecuencia sin preocuparte de que no combine el color.

2. Para completar la sala, coloca cojines en los sillones. Estos te dan un acento de color y hacen que se vea más acogedor el espacio.

3. En la cocina, aparte del juego de vajilla, vasos y copas, no olvides de un buen juego de cubiertos que incluya piezas para servir. Disfrutar a diario de una mesa bien puesta es un placer.

4. También compra un buen juego de cuchillos. ¡Verás la diferencia que hace cuando quieres preparar tu receta favorita!

5. Una estantería, te resuelve el problema de organización y le dará realce a tus libros y objetos de colección.

6. Cuelga unos cuadros con un afiche de tus pinturas favorita. Le agregarás no solo arte a las paredes sino sofisticación.

7. Siempre ten una secadora de pelo en el baño,  es nuestro instrumento de batalla.  Además, combina las toallas con la cortina para darle un look de diseñador.

8. Compra unos baúles para que te sirvan de almacenamiento y decoración a la vez. Puedes colocarlos en la sala, el dormitorio o en otra área apropiada.

9. Velas y flores son el complemento perfecto para cualquier estancia. Por lo que trae a tu nuevo apartamento un lindo florero, y coloca unas cuantas velas. Recuerda que estéticamente, siempre es mejor colocar grupos de tres.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí