Publicidad | Vea su anuncio aquí

El árbol del Rockefeller Center cumple sueños de hábitat

Rockefeller Center dio inicio a la Navidad

Además de las múltiples luces que visten este ejemplar noruego, el árbol está coronado por una estrella compuesta por 25 mil cristales de Swarovski que deslumbra a los transeúntes con doce rayos de luz en movimiento.

- Getty Images

Viviendo como un \'Hobbit\'

FOTOS:  Una familia construyó una casa sostenible

Ver fotos
Viviendo en una serpiente

FOTOS:  Viviendo en una serpiente

Ver fotos

En una reciente tradición post navideña, el árbol que adornó el Rockefeller Center durante las fiestas será donado a la fundación Habitat for Humanity para la construcción de viviendas asequibles para personas necesitadas.

Tishman Speyer, la firma que se encarga de administrar el Rockefeller Center, donará la madrera del abeto de 80 años de edad y 80 pies de altura, para construir casas en la localidad de Morris, Nueva Jersey, y también en Nueva York.

"Estamos muy agradecidos a Tishman Speyer por la generosa donación del Árbol de Navidad del Rockefeller Center por sexto año consecutivo", dijo Jonathan Reckford, CEO de Hábitat para la Humanidad Internacional. "La donación de la madera del árbol es un regalo muy especial para las familias de nuestros asociados y sirve como un recordatorio de que todo el mundo puede ayudar de alguna manera, como Hábitat que busca construir hogares, comunidades y esperanza."

"Durante la temporada de fiestas, el árbol trae alegría a millones de personas alrededor del mundo, esperamos que ahora continúe llevando alegría a una familia, para las generaciones venideras" señaló Keith Douglas, director general de ventas y marketing del Rockefeller Center.

La tradicional donación comenzó en 2007, cuando tras el paso del huracán Katrina se donó la madera del árbol para ayudar a reconstruir las casas de los afectados.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí