Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Equilibra la energía de tu casa
  • Equilibra la energía de tu casa
  • Equilibra la energía de tu casa
  • Equilibra la energía de tu casa
  • Mujer escribiendo
  • Los cuatro elementos
  • Habitaciones para el romance
  • Habitaciones para el romance
  • Decoración con velas
  • Rosas rojas
  • Una encimera para cada estilo
  • Cómo usar las plantas en la decoración
  • Relojes, funcionales y decorativos
  • Flores para el día de los enamorados
  • Jardines con poca agua
  • Equilibra la energía de tu casa
  • Decora tu casa para recargar tu energía
  • Estilos de decoración contra la crisis
  • Próximo álbum

Equilibra la energía de tu casa con ayuda del zodiaco

¿Sabías que las casas suelen tener su 'personalidad propia'? Esto es que tiene cualidades únicas que las diferencian de las demás aunque aparentemente sean iguales en construcción y diseño. El profesor Zellagro nos dio las pautas para conocer averiguarla personalidad de tu casa y saber cómo elquilibrar la energía que se mueve dentro.
'Cuando estamos entre cuatro paredes ya estamos encerrando dentro de un círculo de energía una fracción del espacio. La forma en que las fuerzas allí presentes actúan en su conjunto sobre todos sus habitantes puede determinar en muchos casos la armonía, o desarmonía del hogar' dice el experto.
Para comenzar, debes saber cómo está marcada tu casa por el signo zodical de los que habitan en ella. Al energizar la casa según el elemento zodiacal correspondiente ayudaremos a restablecer la armonía perdida o fortalecer la existente.
En la astrología occidental agrupamos los signos zodiacales en cuatro elementos (fuego, tierra, aire y agua) y a partir de ellos podemos determinar cómo es tu casa según el zodiaco.
Lo primero que tienes que a hacer es escribir en un papel los signos que corresponden a los miembros de la familia y las personas que viven en la casa.
Cada signo pertenece a uno de los cuatro elementos de la siguiente manera:

Fuego: Aire, Leo y Sagitario.

Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

Aire: Géminis, Libra y Acuario.

Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Cuándo sepas a qué elemento pertenece cada sigo pueden suceder varios escenarios: Si todos los habitantes pertenecen a un mismo elemento entonces hay que reforzar los tres restantes en la decoración de tu casa. También pueden estar presentes tres elementos y falta reforzar uno. Y la otra posibilidad es que los elementos estén represntados por igual y en tal caso sólo hay que acentuar con la decoración.
En pocas palabras lo que hay que buscar siempre es el equilibrio y para eso hay que dar ese toque especial a la casa con aquello que queremos fortalecer.
Para fortalecer el elemento Fuego:
(Aries, Leo y Sagitario)

Si este elemento falta en tu casa o está mal representado por no existir ninguna persona de esos signos en el hogar debes acentuarlo colocando en la casa velas, lámparas en lugares estratégicos como las esquinas, triángulos de colores rojos y muebles hechos a mano preferentemente de hierro o metal.
Puedes añadir adornos florales en los que abunde el rojo, flores como las rosas, begonias o marpacífico y claveles a la entrada de la casa o en ventanas y balcones. También son recomendables cuadros que representen el Sol, o paisajes donde haya amaneceres y atardeceres.
Para fortalecer el elemento Tierra:
(Tauro, Virgo y Capricornio)

Cuando falta en tu casa el elemento Tierra, ya sea porque no haya nadie de esos signos conviviendo bajo el mismo techo o porque hay preponderancia de los demás, se deben colocar en la casa plantas naturales, no artificiales e incorporar en la decoración muebles de madera rústica y pinturas de paisajes rurales.
También debes colgar macetas con flores y mucho verdor en las esquinas, en balcones y terrazas. En la medida de lo posible tener sitios con piso de madera y mucha vegetación.
Para fortalecer el elemento Aire:
(Géminis, Libra y Acuario)

Cuando se trata de fortalecer el elemento Aire debido a su carencia en el hogar, o porque los que viven en la casa se deben usar sonajeros, de esos que se cuelgan en los lugares donde hay circulación de aire y suenan agradablemente, además usa elementos decorativos con relojes, monedas de plata y objetos metálicos.
Preferentemente usa elementos decorativos redondos, siembra plantas con flores de color blanco o amarillo como elemento decorativo y cuélgalas en macetas en esquinas estratégicas. Añande cuadros que representen el cielo, el cosmos, paisajes con viento y movimiento.
Para fortalecer el elemento Agua:
(Cáncer, Escorpión y Piscis)

Si el elemento que vamos a acentuar es el Agua, entonces hay que colocar en la casa fuentes de agua tipo Feng Shui, ya bien sea grandes, si hay espacios en el patio, o pequeñas en la sala y habitaciones, son las fuentecitas que tienen piedras y motores que mueven el agua.
Puedes agregar a tu decoración cuadros con paisajes de ríos y océanos, de lagos y grandes masas de agua. Los espejos deben colocarse de modo tal que aumenten la sensación de espacio o en los sitios donde haya plantas al lado de las fuentes, peceras y plantas de todos tipos.
Recuerda siempre que el equilibrio y el balance es un tesoro. Usando algunos de los elementos anteriores correspondientes a los diferentes grupos de signos pueden ser incorporados en cada hogar para armonizar la energía.
Con unos ligeros cambios y un poco de imaginación y creatividad puedes añadir ese toque zodiacal a tu hogar que hará el cambio.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Las sillas protagonizan la Feria del Mueble de Milán 2012

10 cosas que debes evitar en tu dormitorio

10 datos que te sorprenderán de los inodoros

Cómo purificar tu hogar y alejar las malas energías

Disfruta más imágenes
a tu izquierda