Enlaces Relacionados

  • Decoración en naranja
  • Decoración en naranja
  • Decoración en naranja
  • Decoración otoño
  • Decoración otoño
  • Decoración otoño
  • Decoración otoño
  • Decoración para casa en el otoño
  • Decoración en naranja
  • Decoración otoño
  • Decoración otoño
  • Decoración en naranja
  • Decoración otoño
  • Próximo álbum

Cinco consejos fáciles y baratos para llevar el otoño a casa

Ya comenzó el otoño y si no te has anticipado con una decoración apropiada para tu hogar en esta temporada, es momento de que pongas las manos a la obra.
Afortunadamente no necesitas renovar todo en tu hogar para darle la bienvenida a esta estación y tampoco tienes que caer en los mismos clichés de siempre.
Te presentamos cinco tendencias muy sencillas, de los expertos en decoración de Sure Fit, con las que puedes darle a tu casa un día de otoño que además se pueden adaptar a otras temporadas y sin gastar mucho.
Dale un toque de aire libre al interior de tu hogar: Nada grita más la llegada del otoño que el amarillo mantequilla, el ámbar, el naranja y el follaje rojo 'burgundy'. Para una actualización elegante de tu casa y un otoño perfecto, incorpora elementos de la naturaleza en tu espacio.
Trata con lámparas de mesa, apliques en la pared y otros accesorios decorativos para el hogar en los colores y los patrones de otoño. Prueba con también con los accesorios en oro los cuales van excelente con el otoño y con el resto de las temporadas del año.
Usa una chimenea falsa: Dale a tu hogar la ilusión de calidez con una fachada de chimenea de madera. Ya existen en el mercado y son de varios diseños, escoge el que más le vaya a tu casa, ya sea algo clásico o contemporáneo.
Para darle el toque otoñal agrega en los pilares de ésta, velas en los colores de esta temporada, de diferentes alturas y de diferentes anchos. Con ello crearás ese nivel perfecto de calor acogedor, sin la suciedad y el olor de las cenizas de la madera quemada de una chimenea real.
Actualiza tus muebles: Pero no te metas en líos, ya antes te mencionamos que no tienes que gastar mucho para llevar el otoño a tu hogar, por lo tanto, no tendrás que comprar un nuevo sofá o una otomana para actualizar rápidamente su espacio.
Recurre a las fundas para muebles en tonos marrones, naranjas quemados y rojos. Con esto le darás a una habitación la actualización dramática que estás buscando lograr. Con estas fundas, puedes decorar más allá de pequeñas piezas decorativas sin sacar los ahorros del banco.
Agrega calidez usando cuero: El cuero es caliente para el otoño. Si lo que quieres es una manera fácil y práctica para incorporar esta tendencia en su casa, este material es tu mejor opción.
Consigue piezas en este material, no sólo para esta temporada sino porque son básicas para cualquier estación del año. Con esta tendencia tendrás una transición más fácil entre temporadas y días festivos.
Restaura y actualiza las habitaciones de mayor uso: A menudo, una de las habitaciones que menor atención recibe y que más se utiliza para las cenas especiales es el comedor.
En él, olvídate de tapizar las sillas del comedor, lo mejor que puedes hacer es cubrirlas con fundas en colores o con diseños otoñales. Puedes estar segura de que cualquier derrame de tus invitados en estos muebles se podrá limpiar fácilmente y al mismo tiempo crearás el ambiente perfecto de temporada.
Próximos álbumes

Colores pastel para decorar

Cinco razones para comprar casa ahora

¿Cuánto dar de propina a quienes hacen la mudanza?

Cómo ayuda la jardinería a disminuir la depresión

Disfruta más imágenes
a tu izquierda