Publicidad | Vea su anuncio aquí

Decoración para el día de San Patricio

Decoración para el día de San Patricio

- IKEA

San patricio

FOTOS:  Decoración para el Día de San Patricio

Ver fotos

Viste tu mesa de verde

Cuando uno piensa en el Día de San Patricio, lo que se viene a la mente son tréboles de cuatro hojas, duendes, adornos verdes y oro, suerte... Y en todo el mundo millones de personas celebran este día con una variedad de actividades. Aquí te damos algunas ideas de cómo decorar tu casa.

El 17 de marzo comienza el Día de San Patricio como una fiesta religiosa en honor a este santo que introdujo el cristianismo a Irlanda en el siglo V. Pero esta celebración ha evolucionado en una fiesta del orgullo de Irlanda.

La celebración generalmente tiene por temática todo lo que es verde e irlandés. El Día de San Patricio se celebra a nivel mundial por todos los irlandeses e incluso muchas veces por gente que no tiene ascendencia irlandesa, por cristianos y no cristianos, que regularmente se visten verde, disfrutan de la gastronomía irlandesa la cual incluye col y bebidas irlandesas, y asistiendo a desfiles.

Otros comparten comidas especiales con familiares y amigos, y qué mejor manera de adornar tu mesa vistiéndola de verde, desde los platos hasta las servilletas que utilizarán tus invitados.

"El Día de San Patricio es una gran fiesta para celebrar la vida, desearle buena suerte al prójimo, y demostrar amor por todas las cosas de Irlanda, incluso si no son irlandeses", dijo Ed Sherry, director de productos del St. Patrick's Day de American Greetings.

Para Sherry enviar una tarjeta en este día nos recuerda a disfrutar de nosotros mismos y a compartir una sonrisa con alguien importante en nuestras vidas.

Un día de renovación

No menos importante, para los que celebran su significado, el Día de San Patricio es un día de renovación espiritual y oración por los misioneros en todo el mundo. Puedes también poner velas aromáticas alrededor de tu casa para resaltar con detalles más espirituales.

Existe una leyenda que cuenta que cualquier persona que capta un duende puede obligarlo a revelar la ubicación de su fortuna, que se mantiene en una olla de oro. Así que también puedes conseguir una olla y rellenarla de monedas de chocolate para que tus hijos conozcan esta historia.

En algunos establecimientos se puede apreciar que se vende cerveza teñida verde para la festividad.

Este año no pierdas la oportunidad de agregar una dosis de buen ingenio irlandés a tu casa con infinidad de detalles, desde duendes, tréboles de cuatro hojas hasta ollas de oro.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí