Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las mejores marcas de colchón

Comprar colchón

- Getty Images

\'Decorando\' con mucho sentimiento

FOTOS:  'Decorando' con mucho sentimiento

Ver fotos
Cambia la imagen de tu garaje

FOTOS:  Cambia la imagen de tu garaje

Ver fotos
Distintos Estilos

FOTOS:  Distintos estilos para decorar

Ver fotos

¿Lo cambio o no?

Comprar una cama no es tan sencillo como parece. Hacer comparaciones es casi imposible ya que raras veces los diferentes minoristas denominan a un modelo con el mismo nombre y usted piensa que está listo para tomar esa decisión costosa después de probar una cama por unos cuántos minutos en la tienda.

Sin embargo, nuestra nueva encuesta podría resultar útil. Encontramos diferencias reales cuando preguntamos a 17,444 suscriptores en línea que compraron una cama en los últimos años, y tomamos en cuenta su satisfacción con la marca y la tienda.

El 4% afirmó que ellos definitivamente comprarían la misma marca del colchón que tienen ahora si necesitaran uno nuevo. El 43% indicó que probablemente lo volverían a comprar de nuevo. Y el 16% de los encuestados que se declararon descontentos, comentaron que probable o definitivamente escogerían un colchón diferente. A continuación se presentan los detalles:

Algunas marcas fueron mejores

Los encuestados que compraron colchones Tempur-Pedic, Original Mattress Factory y Select Comfort se mostraron mucho más satisfechos que aquellos que compraron los modelos de Spring Air y Stearns & Foster. Y con mayor frecuencia dijeron que definitivamente comprarían esas marcas de nuevo.

Cualquier colchón nuevo le gana a uno viejo

El 72% de los entrevistados dijeron que su nueva cama mejoró su sueño. Si su colchón no es cómodo, considere reemplazarlo incluso si sólo lo ha tenido  por cinco años o menos.

Satisfacción, ¿a qué precio?

El 78% de las personas que gastaron más de cuatro mil dólares se declararon muy satisfechas con su compra. Sin embargo, 66% de las personas que habían gastado menos de mil dólares también estaban muy contentas con su compra.

Entre los que tenían problemas para dormir, el 78% dijo que una nueva cama, cualquiera que fuera, mejoró su capacidad de un buen descanso nocturno; el 42% dijo que el colchón nuevo mejoró enormemente su sueño.

Aquellos con problemas de sueño dijeron que Tempur-Pedic (hecho de espuma viscoelástica) y Select Comfort (una línea de colchones de aire ajustable) proporcionaban el mayor alivio.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí