Publicidad | Vea su anuncio aquí

Decoración para cuartos de niños

Decoración para cuartos infantiles

- EFE

Decorada la mansión de NBL

VIDEO:  Decorada la mansión de NBL - Galavision

Ver videos
Cómo transformar el frente de tu casa

VIDEO:  Cómo transformar el frente de tu casa - Galavision

Ver videos
Aprende a organizar un espacio pequeño

VIDEO:  Aprende a organizar un espacio pequeño - Galavision

Ver videos
Las casas  de Ricky Martin

FOTOS:  Las casas de Ricky Martin

Ver fotos
Lo básico para un \'spa\' en casa

FOTOS:  Productos para convertir tu baño en spa

Ver fotos
Ideas para redecorar el cuarto de juegos

FOTOS:  Ideas para redecorar el cuarto de juegos

Ver fotos
Cómo decorar para un \'baby shower\'

FOTOS:  Cómo decorar para un 'baby shower'

Ver fotos

Reflexiona antes de comprar

Colocar todo lo necesario en la habitación de los niños requiere ingenio. Quédate con lo prioritario en cada etapa, pero abre también espacio para lo más divertido.

La llegada de un bebé conlleva multitud de compras. Nuestro entusiasmo abre con facilidad nuestra cartera, pero no siempre lo que adquirimos tiene una utilidad real. La mayoría de las veces nos dejamos llevar por la emoción del momento, sin darnos cuenta de que no tendremos espacio suficiente para tantos utensilios. Analiza y reflexiona a la hora de comprar, desde biberones hasta intercomunicadores.

Recuerda que tu hijo irá creciendo y que lo que en una etapa es prioritario, tiempo después no tendrá ningún sentido. Lo ideal es adquirir complementos que puedas reutilizar durante una larga temporada.

No compres biberones de forma compulsiva, puede que tengas que ir cambiando tetinas o formatos, dependiendo de los gustos y de cómo se vaya adaptando el pequeño.

Encontrarás una gran variedad de esterilizadores de biberones, aparatos de generoso tamaño que merece la pena que analice si son realmente necesarios. Hay pastillas esterilizadoras en frío, de venta en farmacias, que se pueden usar en cualquier otro recipiente doméstico sin tener que hacer un gasto innecesario.

La temperatura adecuada

Mantener una temperatura ambiente adecuada y especialmente con una humedad saludable es muy importante para que el niño respire bien.

Los humidificadores son muy útiles y hay tanta variedad que es imposible no encontrar uno que nos convenza. Vigila especialmente el ruido que proyecta, es lo más molesto y consulta con el vendedor si se pueden añadir plantas aromáticas, como el eucalipto,  que suelen favorecer también la respiración. Todo ello, por supuesto, con el previo consejo o autorización del pediatra.

Mira a su alrededor y analiza con detenimiento si son realmente necesarios en tu hogar los intercomunicadores. Si dispones de una vivienda amplia se convertirá en una inversión muy útil, si no es así, y tienes una vivienda pequeña, será un gasto innecesario.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí