Publicidad | Vea su anuncio aquí

Incorpora muebles para niños en tu decoración

Muebles para niños

Unas sencillas y resistentes bolas de colores se deslizan por el perchero para que las puedes colocar a la altura de los más pequeños y así podrán alcanzar sus pertenencias por ellos mismos.

- EFE

Cómo decorar una habitación para hermanos

FOTOS:  Cómo decorar una habitación para hermanos

Ver fotos
El estilo ecléctico se impone como tendencia

FOTOS:  Los errores más grandes de la decoración

Ver fotos
Decoración de primavera en la recámara

FOTOS:  Llénala de acentos primaverales

Ver fotos
Cuartos infantiles para crecer

FOTOS:  Cuartos infantiles para crecer

Ver fotos
Habitaciones de altura

FOTOS:  Utiliza el espacio desaprovechado

Ver fotos

Por muy grande que sea nuestro hogar la estancia de un niño reduce el espacio a límites que nunca hubiéramos imaginado, pero con un poco de ingenio puedes mantener el mismo espacio pero mejor aprovechado.

Enseñar buenas costumbres es vital para que los niños vayan tomando responsabilidades y sepan cómo manejarse en la vida diaria.

Para empezar puedes colocar un moderno, divertido y práctico perchero de Ikea que con una altura de 1,80 centímetros y 50 centímetros de ancho (70 y 19 pulgadas respectivamente), te ofrece la solución perfecta para colocar todo tipo de accesorios como el bolso, sombreros, pañuelos para el cuello, y lo fundamental: abrigos e impermeables.

Unas sencillas y resistentes bolas de colores, en haya o abedul macizo, se deslizan por lamas de pino, de forma que las puedes colocar a la altura de los más pequeños de la casa y así, de manera autónoma, podrán alcanzar sus pertenencias sin problemas. Además se le puede adaptar una repisa y reforzar un apoyo, para los elementos más pesados o pequeños como zapatos o llaves.  

Precisamente, para fomentar buenas costumbres, nada como compartir espacios comunes como el baño. Los niños aprenden viendo. Un escalón móvil en el suelo les permitirá ponerse a nuestra altura frente al espejo y el lavabo de manera que, lavarse los dientes, las manos o peinarse, será una lección y un juego.

Para tomar asiento...

El mobiliario de interior y exterior también puedes acoplarlo de manera divertida al hogar. La firma francesa Habitat propone un mobiliario, tanto para interior como para  exterior, inspirado en la arquitectura de las grandes ciudades europeas en versión maxi y mini.

Aunque no se trata de un asiento propiamente infantil sí puedes dedicárselo a ellos. Nicoll ha diseñado una butaca exterior, en acero y pintura pulverizada que, según sus creadores,  “es una moderna declaración de relajación al aire libre”.

El respaldo es el que marca la diferencia: el más reducido para los más pequeños y el largo para el resto.

¿Vajilla para adultos y vajilla para niños? Ni hablar. Desde Koziol a La Oca, pasando por La Mediterránea, entre otras empresas especializadas, realizan diseños para el hogar en metacrilato, silicona o melamina de forma que, boles, vasos o tazas, no sufrirán ningún percance si ruedan por el suelo.

Compartir espacio, con los niños es una idea divertida y te llenará de vida, no pierdas la oportunidad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí