Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Cómo tener baños y recámaras de lujo
  • Cómo tener baños y recámaras de lujo
  • Cómo tener baños y recámaras de lujo
  • Cómo tener baños y recámaras de lujo
  • Un baño estilo contemporáneo
  • Cómo tener baños y recámaras de lujo
  • Cómo tener baños y recámaras de lujo
  • Cómo tener baños y recámaras de lujo
  • Baños contemporáneos
  • Cómo tener baños y recámaras de lujo
  • Próximo álbum

Cómo tener baños y recámaras de lujo

Luego de las vacaciones es difícil volver a casa y comparar las suites de los hoteles con nuestros dormitorios que llegan a parecernos aburridos y pasados de moda, por ello te damos 10 ideas para tener tu récamara y baño completamente de lujo.
De acuerdo con los expertos en mejoras de la franquicia Mr. Handyman, colocar molduras en los techos le da una definición escultural a la habitación.
Otro consejo es enfatizar la iluminación. Diferentes fuentes de luz con formas irregulares y originales harán de tu recámara un lugar sin igual. Si no puedes optar por muchas lámparas cuelga espejos frente a las ventanas, así lo señala Mr. Hadyman.
Así mismo poner una pared de acento con pintura hará que todas las miradas se dirijan a un punto especial, ya sea la pared de la cabecera, de una chimenea o la de una obra de arte, lo importante es que sea la primera que se vea al entrar en la recámara.
También es importante darle una renovadita al baño. Una primera idea es colocar dos lavabos. De acuerdo con Mr. Handyman le da un aspecto de formalidad, lujo y funcionalidad al cuarto de baño.
Ya no es necesario acudir a un lujoso hotel o spa resort para disfrutar de un masaje o relajarse después de un día de trabajo. El cuarto de baño se concibe ahora como un espacio de relax, así que conviértelo en un lujoso 'spa'. Columnas de hidromasaje, duchas “efecto lluvia”, mullidas toallas blancas, y productos aromáticos son algunos de los elementos que contribuirán a transformar tu baño en un oasis de bienestar, así lo señala Maria Aguerri, experta en decoración y directora asociada de asuntos académicos del Intituto de Arte Michigan-Detroy.
Además recomienda tener una estética 'zen'. íneas sencillas y depuradas, y paletas de colores en tonos neutros con predominio del blanco te ayudaran a crear espacios tranquilos, dedicados al relax del cuerpo y de la mente y a la renovación de energía. Para crear una ambiente armónico, elige sanitarios de líneas orgánicas y acabados texturizados, modelos de grifería minimalistas y materiales naturales como madera, piedra o cerámica para el mobiliario, encimeras y repisas. El uso de mármol, un material clásico en la decoración de baños, es de nuevo tendencia. En particular, la combinación de mármol negro y madera oscura resultara en un espacio contemporáneo y sofisticado.
Otra recomendación es que el cuarto de baño se abra al espacio exterior. Puertas y ventanas que dan a jardines y balcones y la colocación estratégica de duchas y bañeras cerca de estas, nos brindaran la oportunidad de disfrutar de las vistas, aumentando la sensación de placer y bienestar. La luz natural, además de reducir el consumo de electricidad, potenciara nuestra energía y optimismo.
Para un baño super lujoso opta por la colocación de una bañera tipo isla, de formas ovalada en el centro de la habitación ya que le confiere al espacio un aire moderno y vanguardista. Una idea innovadora introducida por la célebre diseñadora de interiores Patricia Urquiola consiste en colocar dos bañeras juntas, una al lado de la otra, para disfrutar del baño en pareja.
La búsqueda de la sostenibilidad se está convirtiendo en un estilo de vida. Así que un diseño sostenible es otra de las mejoras en los baños de cinco estrellas. La reutilización del agua del lavabo para llenar la cisterna del inodoro, la regulación del caudal del agua, la instalación de azulejos fabricados con material reciclado, y el máximo aprovechamiento de la luz natural, son algunas de las propuestas para reducir el consumo de energía y agua en los cuartos de baño comenta Aguerri.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Un cuarto para dos, cómo decorar para hermanos

Un gran precio para la 'casa más pequeña del mundo'

Mejoras en el jardin que puedes hacer tú mismo

Conoce la piscina más grande del mundo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda