Publicidad | Vea su anuncio aquí

Una casa de altura para Shaquille O'Neal

Detalles de altura

MIAMI - Shaquille O'Neal -el gigante basquetbolista de más de dos metros de altura y 154 kilos- acaba de realizar una oferta de 20 millones de dólares por una mansión en Miami. En julio llegó al Heat -el equipo de básquetbol de Miami- y, para vivir, optó por una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

La propiedad está en el selecto sector de Star Island, donde viven otras celebridades como el rapero Sean "P. Diddy" Combs, la cantante Gloria Estefan y su marido Emilio -uno de los principales productores de música latina en Estados Unidos- y la actriz Rosie O'Donnell, entre otros.
 
La mansión está amueblada, tiene 1,808 metros cuadrados (cerca de 18,000 pies cuadrados), ocho baños, ocho dormitorios, cancha de tenis, cancha cubierta de rácquetbol, gimnasio, piscina y garaje para cuatro automóviles.
 
Además, cuenta con la ventaja de haber sido amueblada en 1990 por el inquilino anterior, el libanés Rony Seikaly, quien también fue centro del Heat.
 
Seikaly, que mide 2,10 metros, arregló las puertas y las hizo a medida: tienen 2,50 metros. Además, acomodó otras áreas para que las personas de gran altura pudieran disfrutar mejor el interior de la propiedad.

De acuerdo con Nelson González, el agente de bienes raíces encargado de la transacción, 20 millones de dólares pude parecer una cantidad exagerada ahora. Sin embargo, con la continua alza de los precios en Miami, se trata de una excelente inversión, dice Gonzáles.
 
González informó que es probable que la transacción se cierre muy pronto. El duelo actual de la mansión es Juan Carlos Correa, un ejecutivo de la Ecuador Bottling Company, la principal embotelladora de Coca Cola en ese país. ¿Cuánto pedía originalmente? 24 millones de dólares.
 
La mansión está en un lote de un poco más de una hectárea, uno de los mayores de la isla, y en 2003 pagó 362,139 dólares en impuestos a la propiedad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí