Publicidad | Vea su anuncio aquí

Renueva un espejo con motivos de playa

Cómo renovar un espejo

Cómo renovar un espejo

En las tiendas para el hogar, de decoración o manualidades, puedes conseguir las conchas de mar en paquetes de no más de cinco dólares cada uno.

Thinkstock LLC/Picture Quest
Alfombras ecológicas

FOTOS:  Fibras naturales de apoderan de las alfombras

Ver fotos
Relojes, funcionales y decorativos

FOTOS:  Relojes, funcionales y decorativos

Ver fotos

Huellas del mar en casa

Antes de tirar a la basura ese espejo de marco viejo y desportillado ¿por qué no lo revitalizas con un toque de mar? Las conchas son ideales para tapar desperfectos y a la vez traer la esencia de las vacaciones y el reláx al interior de tu hogar. Aquí te decimos cómo.

En las tiendas para el hogar, de decoración o manualidades, puedes conseguir las conchas de mar en paquetes de no más de cinco dólares cada uno. O bien, si tienes la dicha de vivir cerca de una playa, las puedes conseguir en la orilla del mar.

La idea de decorar con conchas, aparte de que dan un look fresco y divertido, es mejorar la apariencia de muebles u objetos que tengan algún desperfecto. Si no tienes ningún mueble u objeto con el que quieras experimentar en casa, en el mercado de pulgas (flea market) o en los famosos garage sales seguro que consigues artículos que requieran mejorías a buen precio.

Aparte de las conchas de mar, el único material que necesitas para este proyecto es un buen pegamento. Una pistola de pega caliente es ideal para la labor. Según los expertos en manualidades, la clave para embellecer objetos con conchas es crear un patrón de diseño. Por ejemplo, si quieres decorar un cofre o caja, coloca las conchas más oscuras en el borde, luego las más claras o las más anchas, etc. Antes de crear el patrón debes ver cuántas conchas de un mismo grupo tienes para no se te quede por mitad el diseño.

Con las conchas puedes revitalizar el marco de un espejo viejo, canastas, velas, cajas o cofres, papeleras, bases o pantallas de lámparas y hasta mesitas de noche o laterales. En fin, todo lo que tu imaginación y tu bolsillo te permitan.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí