Publicidad | Vea su anuncio aquí

La mansión de Michael Jackson en Las Vegas

Michael Jackson

Michael Jackson - Primer Impacto / Univision

Mansión de Michael Jackson en Las Vegas

VIDEO:  Mansión de Michael Jackson en Las Vegas - Primer Impacto / Univision

Ver videos
Madonna compró casa de $40 millones

FOTOS:  La casa de Manhattan de Madonna

Ver fotos
La casa de Maggie Jiménez

FOTOS:  La casa de Maggie Jiménez

Ver fotos
Casa Niurka

FOTOS:  Cómo decora Niurka su casa

Ver fotos
Mischa Barton vende su mansión

FOTOS:  Mischa Barton vende su mansión

Ver fotos
El castillo de Gisele Bundchen

FOTOS:  El castillo de Gisele Bundchen

Ver fotos

Grandes recuerdos

LAS VEGAS - A un año de su muerte, el Rey del Pop, Michael Jackson sigue siendo noticia. Hace tan solo medio año se vendió en $3.1 millones la mansión de Las vegas, la cual el cantante rentó en su ultimo año de vida.

Esta propiedad, ubicada en Las Vegas, cuenta con 32 mil pies cuadrados, una pista de tenis, cancha de baloncesto y un teatro para veinte personas. El programa Primer impacto visitó los rincones de este lugar para dar a conocer algunos detalles de cómo vivía el Rey del Pop.

Jackson rentaba este lugar y pagaba por él miles de dólares. La casa estaba custodiada noche y día a través de unas cámaras de seguridad.

La casa poseía muchos cuartos, pero uno de los espacios más recurridos por la estrella era el salón principal. Se dice que éste era usado por Jackson como sala privada de cine, en donde disfrutaba de la compañía de sus tres hijos.

Michael no sólo veía su hogar como un medio de entretenimiento, sino también como un área de relajación. Algunos de sus amigos más cercanos aseguraron que se trataba de una persona muy espiritual y se la pasaba meditando por varias horas dentro de una inmensa capilla.

Una de las tantas extravagancias que contenía este lugar es que en algunas paredes había inmensas peceras, donde la estrella exhibía diversos peces muy coloridos.

El artista utilizaba la casa principal como un espacio artístico, ya que ahí trabajaba todo lo relacionado a su música. Según afirmaron los dueños del lugar ahí compuso varias de sus canciones inéditas.

En este mismo sitio existen seis cuartos privados cada uno con una caja fuerte, en éstas alojaba algunos de sus objetos más valiosos.

El sótano era usado como una especie de bodega en donde el intérprete de Thriller guardaba una sofisticada colección de libros, obras de arte y artículos personales, y que muchos de éstos no llegaron a ser desempacados de sus cajas.

Lo curioso del asunto es que Michael y sus tres hijos vivían en la casa de huéspedes de la mansión.

La casa de Las Vegas fue vendida a una pareja médico-abogado que tiene propiedades inmobiliarias de lujo en California y Asia, y pagaron en efectivo, según los agentes inmobiliarios que realizaron la venta.

La agente inmobiliaria Zar Zanganeh arrendó la casa de Jackson por $1 millón por seis meses a finales de 2006 a 2007 después de que Jackson volvió de un exilio voluntario en el extranjero.

"Es casualidad que vendimos la casa que habíamos alquilado también a Michael Jackson. La finca se hizo famosa y generó gran interés debido a la conexión con  Michael Jackcon, de hecho, el comprador era un gran fan de Michael Jackson", finalizó Zanganeh.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí